Tomada de Twitter
Sead Kolasinac detuvo a dos ladrones que con cuchillo en mano buscaban despojar de sus posesiones a ambos jugadores

Mesüt Özil y Sead Kolasinac del Arsenal, salieron ilesos de un intento de asalto todo gracias a la valentía del defensa bosnio quien no permitió que los ladrones afectaran a los jugadores.

El sitio web de Dail Mail dijo que el ex mediocampista internacional de Alemania Ozil conducía su Mercedes negro cuando el automóvil fue acorralado por motociclistas que usaban cascos.

Al parecer, los agresores portaban armas blancas, pero esto no frenó a Kolasinac que estaba dispuesto a evitar el asalto.

Ozil fue mostrado en una fotografía hablando con la policía afuera de un restaurante turco. El periódico dijo que los camareros y los chefs se apresuraron a ayudar a los jugadores.

"Ozil parecía absolutamente aterrorizado, como lo estaría cualquiera después de ser perseguido por hombres con cuchillos", dijo el testigo Azuka Alintah al sitio web.

Mientras que el Arsenal aseguró que tratará el asalto como un asunto privado, la Policía aún no da con los presuntos implicados en el acto.

"Se informó que los sospechosos en motocicletas habían intentado robar a un hombre que conducía un automóvil", dijo un portavoz.

"El conductor, junto con su pasajero, logró escapar ileso y viajó a un restaurante en Golders Green, donde los oficiales hablaron con ellos. No ha habido arrestos. Las investigaciones continúan".