Foto: Tomada de Internet
Harbour dijo: “De verdad, es un honor interpretar a Hellboy, me encantó la idea que me plantearon desde el principio

 “Hellboy”, una de las cintas más esperadas de la primavera también se estrena este fin de semana. El proyecto es dirigido por Neil Marshall y se basa en las novelas gráficas de Mike Mignolaha, quien ha co-escrito el guión de esta película junto a Christopher Golden (Ghosts of Albion: Embers) y Andrew Cosby (Eureka).  Según se ha dado a conocer, la cinta funciona como un reinicio de la saga de las películas de Hellboy, y está protagonizada por David Harbour, Ian McShane y Milla Jovovich. Ésta última le da vida a Nimue, la reina de la sangre. Mientras que Harbour se pone en la piel del famoso demonio.

En entrevista con Fabian Waintal para VANGUARDIA, Harbour dijo: “De verdad, es un honor interpretar a Hellboy. Me encantó la idea que me plantearon desde el principio, también, por ser una versión mucho más oscura, con más terror, mucha más violencia. Hellboy tiene un complejo de identidad y en esta historia siento que encuentra su identidad. Es emocionante. Hace diez años que no lo vemos en el cine tampoco y yo quiero ver más producciones de Hellboy. Valió la pena tantas horas en una sala de maquillaje, en medio de Bulgaria, peleándome con todo el mundo (Risas)”.

El actor, nacido en Nueva York el 10 de Abril de 1975, también le da vida al Jefe de Policía Jim Hopper en la serie de Netfix, “Stranger Things”, y ha confesado que la tercera temporada “va a ser genial”, y se espera para el cuatro de julio. En cuanto a Hellboy, este 2019 se cumplen 25 años de su existencia.