Foto: AP
El corredor dijo que el escándalo de dopaje se debe contrarrestar con cosas positivas

El hombre más veloz del mundo cree que la manera para que el deporte salga adelante después del caso de dopaje ruso yes contrarrestandolo con cosas positivas, por lo que señaló que el deporte necesita que él gane.

"Sé que el deporte necesita que yo gane, que salga airoso" comentó Bolt cuando se le cuestionó sobre el daño causado por el escándalo de dopaje que margino a todo el equipo ruso de atletismo de los Juegos Olímpicos de Río de Janero.

Además el jamaicano mostró que está sumamente confiado para ganar todas las competiciones en las que participe dentro de las olimpiadas, "No voy a perder uno de los oros, no cabe la menor duda" dijo Bolt la semana pasada en una reunion en Londres donde hablo de los retos que afronta en su carrera a los 29 años.

Bolt dijo que 2015 fue uno de los años más complicados en su carrera debido a los problemas de espalda y se mostró preocupado por que estos empeoren estando cerca de los 30 años. El hombre de las marcas olímpicas dijo que tiene pensado retirarse después del mundial de atletismo de 2017 en Londres y aseguró que cuando eso pase, será extrañado.

"En el futbol se puede debatir quien es el mejor futbolista, pero nadie puede debatir quién es el hombre más rápido del mundo", afirmó.

Foto: AP