FOTO: INTERNET
El actor y comediante estrenó en mayo de 2013 el programa ‘El Roast de Héctor Suárez’, una adaptación del popular show norteamericano en donde tuvo varios invitados, entre ellos a su hijo, Héctor Suáres Gomís, además de diversos standuperos y a la periodista de espectáculos, Martha Figueroa

No es fácil reírse de uno mismo, mucho menos soportar críticas y burlas en vivo a través de un show televisivo. Donald Trump y Snoop Dogg fueron algunas de las figuras que se aventuraron a ser ‘trolleadas’ en su propio especial de comedia de la mano del canal Comedy Central hace algunos años. Posteriormente, Héctor Suárez hizo historia al convertirse en la primera figura pública de habla hispana en hacer su propio ‘roast’ en el mismo canal, pero ahora para Latinoamérica, lo que lo convirtió en un éxito en 2013.

El programa se puede encontrar en YouTube, y contó con la participación de personalidades como Héctor Suárez Gomís, hijo del comediante, Martha Figueroa y Javier Solórzano, periodistas, además de comediantes como Hugo ‘El Cojo Feliz’, Alexis de Anda, ‘El Diablito’ y actores como José María de Tavira, Daniel Tovar, Anabel Ferreira y Arturo Hernández.

El proyecto significo una gran innovación en México, aunque en Estados Unidos ya era un show clásico. “El Roast de Héctor Suárez” consiguió enganchar al público debido a la gran curiosidad que despertó, ya que los invitados "rostizaron" a Héctor Suárez y posteriormente, él tuvo tiempo para responder a cada uno , finalizando con un monólogo en el que conjunta experiencias su vida personal con la comedia.

Como todo show, en medio de los dimes y diretes propios del estilo del programa, Héctor Suárez tuvo la oportunidad de responder a los ataques que descargaron en su contra los invitados, que con tal de hacer reír al público, fueron capaces de valerse de infames mentiras

Asimismo, Suárez le calló la boca a su hijo diciendo: "fíjate cuánto no te amo, mira cuánto te amo que además de montarte y dirigirte tu monólogo de ‘El Pelón en tiempos de cólera’ ahí, yo he permitido que pusieras en mi boca una cantidad de errores que otros padres cometieron con sus hijos. En tu show dices que nunca te di un centavo, sufres amnesia, creo que ya se te olvidó que este borracho, golpeador, desobligado; les compró una casa a tu hermana y otra a ti, y que la hayas vendido, es tu pedo mi rey".

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.