Foto: Internet
Debido a las acusaciones que hicieron contra Kate del Castillo, tras su entrevista con ‘El Chapo’, la actriz no había viajado al país

Con la firme decisión de retomar su vida junto a su familia y a sus amistades, la actriz Kate del Castillo regresó a México para pasar la Navidad.

Y entre sus prioridades estaba volver a sus amigas, las del conocido “Club de las Lagartonas”, como ellas mismas se denominaron, mismo que estaba integrado por Kate del Castillo, Roxana del Castillo, Fabiola Campomanes, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade. Ellas eran asiduas y tras las la entrevista de Kate con Joaquín “El Chapo” Guzmán, en 2015, el grupo sufrió un fuerte golpe; pues las amigas de Kate sufrieron persecución y fueron investigadas sus actividades económicas.

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade optaron por poner distancia de por medio y no han estado presentes junto a Kate del Castillo, mientras que Roxana Castellanos siempre estuvo apoyándola.

Por su parte Fabiola Campomanes comentó que ella también se había distanciado de Kate por prudencia.  “Yo fui justamente de las que se alejaron porque tengo una hija y fue muy agresiva la manera en la que llegaron a cuestionar cosas”.

Cuando las cosas entre ellas estaban bien./Foto: Internet

Sin embargo Yolanda Andrade, mantuvo su postura de no retomar su relación con Del Castillo a pesar de que los problemas y la persecución terminaron.

Ese fue también el caso de Montserrat, quien dijo en su momento “Yo no voy a estar cuando ella llegue, tengo entendido que llega el 20 (de diciembre) y sí, le van hacer una fiestecita y todo, pero desafortunadamente no voy a estar, pero le dije: ‘a ver si puedo y me regreso para verte, pero no quiero fiestas Kate’”, dijo sonriente Oliver quien no paró de trabajar todo el año y desea un merecido descanso que se dará junto a su familia en su casa de Texas.