Ambas están nominadas a la estatuilla por mejor actriz; la también cantante le manifestó su admiración a la oaxaqueña

Hoy se realizó el almuerzo para los nominados previo a la entrega de los premios Oscar, que se llevará a cabo el 24 de febrero. En el transcurso del almuerzo, que se celebró en el hotel The Beverly Hilton en California, varios de los nominados se acercaron a Yalitza Aparicio para saludarla y manifestar su admiración, entre ellos Bradley Cooper y Lady Gaga.

Foto: Internet

En el evento también estuvo Marina de Tavira, quien convivió con otros actores de Hollywood en el tradicional almuerzo. En este sentido, Alfonso Cuarón estuvo acompañado de las actrices de “Roma”, para unir su talento mexicano frente a la comunidad artística.

FOTO: Tomada de Internet

Mientras que Lady Gaga, la actriz de la película “Star is born” llegó al evento vestida de blanco y desde su llegada acaparó las miradas. Cuando tuvo oportunidad de hablar con Yalitza Aparicio, lo hizo a través de una traductora.

Este 24 de febrero se espera que haya muchas sorpresas positivas para México luego de que la película de Alfonso Cuarón tiene 10 nominaciones, incluyendo mejor película y mejor película extranjera.

Foto: Internet