AP
Ambos futbolistas publicaron la misma condolencia tras el fallecimiento del exbasquetbolista de los Lakers

La noticia de la muerte del ex basquetbolista y leyenda de la NBA, Kobe Bryant, causó un gran impacto en el mundo del deporte, cuyos representantes de todas las disciplinas no dudaron en enviar sus condolencias a la familia, donde también murió la hija de 13 años de Kobe, Gianna Maria, producto de un accidente en helicóptero.

 De todas las muestras de cariño vertidas en redes sociales, destacaron dos en especial, la del jugador de la Juventus, y referente internacional, Cristiano Ronaldo, así como la de su compatriota, el ex futbolista portugués, Luis Figo.

 

 Usuarios en redes sociales evidenciaron que ambos personajes del futbol internacional, enviaron exactamente el mismo mensaje de condolencias, siendo la imagen con la que publicaron en Twitter, la única diferencia.

 “Es muy triste escuchar las desgarradoras noticias de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Enviar mis condolencias a su familia y amigos y a las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. RIP Leyenda”, es el mensaje que se puede leer en ambas cuentas. 

Las críticas no se hicieron esperar, señalando que ambos personajes enviaron a su administrador de redes sociales a publicar dicho mensaje sin que se dieran cuenta de que era exactamente el mismo; al igual del hecho de que no hubieran escrito sus condolencias por sí mismos.

 Cabe destacar que el tuit de Cristiano Ronaldo se publicó con tres horas de anticipación al del ex madridista Luis Figo.