El equipo estará sin el apoyo del público para sus juegos de local.
Los antiguos Redskins jugarán sin público por culpa del coronavirus

El equipo de Washington de la NFL anunció que para la próxima temporada jugará sin público, todo por la pandemia del coronavirus.

“Teniendo en cuenta la salud y la seguridad de sus fanáticos y empleados, el equipo de Washington anunció que los juegos de la NFL en FedEx Field serán sin fanaticos”, informó la misma organización.

“Si bien la organización había desarrollado un plan integral de salud y seguridad en estrecha coordinación con el estado de Maryland y el condado de Prince George (MD), esta decisión, respaldada por funcionarios y socios locales, surge de una gran precaución debido a la dinámica cambiante. de la pandemia de Covid-19. La decisión será reevaluada por todas las partes si la situación que rodea a la pandemia”, añadió.

Washington se unió a equipos como los Raiders de Oakland, Rams de Los Ángeles, Packers de Green Bay así como los Jets y Giants de Nueva York, que estarán una parte de la temporada sin público.

El resto de los equipos afirmó que habrá reducción para una capacidad del 15 al 25 por ciento, pero podría cambiar en los próximos días. 

La temporada de la NFL está programada para arrancar el jueves 10 de septiembre.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.