Tomada de Internet
Paraguayo de nacimiento, el defensa central fue bicampeón con la UNAM y tricampeón con el Olimpia

A los 39 años, el exjugador de los Pumas de la UNAM, Darío Verón decidió ponerle fin a su carrera después de 20 años de jugar profesionalmente. El "Hechicero" consiguió cinco títulos con los felinos convirtiéndose en leyenda del club capitalino.

 

Tomada de Internet

“Solo me queda agradecer. Gracias a Dios por bendecirme con este don; gracias a mi familia, a mis padres, hermanos y seres queridos que estuvieron siempre conmigo”, detalló en redes sociales el guaraní que con su dorsal 4 en la espalda se consagró campeón en cuatro ocasiones en la Liga MX (Clausura 2004, Apertura 2004, Clausura 2009 y Clausura 2011).

En la emotiva despedida le dedica palabras al equipo 12 de Octubre que le permitió debutar como futbolista en 1999 y con quien saboreó las mieles de la gloria al conquistar su primer título de liga.

De igual agradeció a los Pumas, club con el cual sobresalió y consiguió “la mayoría de mis logros futbolísticos”, así como al Olimpia por permitirle retirarse con sus colores y hacerlo con un tricampeonato.

Verón formó parte del plantel guaraní que cayó en cuartos de final en Sudáfrica 2010 además de estar presente cuando los Pumas de Hugo Sánchez le pegaron al Real Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu.

Tomada de Internet