Se quedó como 'el perro de las dos tortas'

Hace unos meses Douglas Martin lo tenía todo, salía con una de las chicas más guapas de la televisión mexicana (Yanet García) y era uno de los mejores jugadores de Call of Duty. Ahora no tiene nada. 

Martin, también conocido como FaZe Censor, anunció que se retirará de los eSports por causa del estrés. 

Antes de eso, había terminado su relación con la chica del clima para enforcarse en los videojuegos sin embargo falló en su camino a conseguir el campeonato.

FaZe Censor dijo en un video que ha sacrificado mucho por el Call of Duty, pero es momento de dar un paso al costado, por lo que dejará el profesionalismo y se enfocará en su canal de Youtube donde realizará streaming de juegos, algo que le provocará menos estrés. 

También reveló que iba a formar parte del equipo Evil Geniuses, que participaría en el torneo CWL Pro League en el que se jugaría con el nuevo Call of Duty: Black Ops 4, pero al final el lugar fue ocupado por Tyler ‘FeLo’ Johnson.

En el video, Douglas Martin volvió a hablar del tema sobre Yanet García y aseguró que la dejó por temas personales pero que no hablará nada sobre lo que pasó entre los dos. 

Por lo pronto les dejamos algunas imágenes de su ex.