Maradona durante su paso en Dorados de Sinaloa.
Diego Armando fue una 'mina de oro' durante su paso con los Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX

La llegada de Diego Armando Maradona a los Dorados de Sinaloa trajo beneficios no solamente al equipo del Ascenso, también varios amigos del futbolista argentino salieron "beneficiados" con su participación en México. 

El exportero del América, Héctor Miguel Zelada, fue el que se aprovechó de su amistad con Diego. 

De acuerdo a El Universal, Zelada, que ahora cobra por entrevistas, tenía un negocio con Maradona. El examericanista se hacía presente en los hoteles de concentración y ofrecía a los aficionados una fotografía con Maradona, una breve convivencia y entrada al estadio por 25 mil pesos. 

Algunas personas sí lograron adquirir el paquete, sin embargo Maradona ignoraba que se hacían esos negocios a sus espaldas. 

Zelada y Maradona fueron compañeros en la Selección de Argentina en el Mundial de México 86, donde la albiceleste se consagró campeona del mundo. 

 

 

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.