Cortesía
La Ronda de Comodines quedó en el pasado, sin embargo, podría tener consecuencias. Los partidos intensos dejaron lesiones importantes de cara a la Ronda Divisional
1
Ben Roethlisberger / Quarterback / Steelers de Pittsburgh / Nivel de impacto: *****
Al final del tercer cuarto del partido del sábado por la noche, el hombro de Roethlisberger se estrelló contra el suelo en una captura del apoyador de los Bengals, Vontaze Burfict. El equipo es optimista en que Roethlisberger podrá jugar a pesar del esguince en la articulación así como desgarres en sus ligamentos del hombro el su lesión en el hombro.
2
Antonio Brown / Receptor / Steelers de Pittsburgh / Nivel de impacto: ****
Brown sufrió una conmoción cerebral en la última serie de los Steelers en el partido contra los Bengals con un polémito golpe de Burfict. Brown, quien empató en el liderato de la liga con 136 recepciones, se encuentra en el protocolo de conmociones de la NFL y es casi seguro que no juegue.
3
DeAngelo Williams / Corredor / Steelers de Pittsburgh / Nivel de impacto: ****
Williams estuvo inactivo para el partido de la Ronda de Comodines de Pittsburgh luego de sufrir una lesión en el pie en la Semana 17. Con él fuera del campo, el reserva de los Steelers, Fitzgerald Toussaint, y Jordan Todman se combinaron para 123 yardas en 28 acarreos contra los Bengals.
4
Jeremy Maclin / Receptor / Chiefs de Kansas City / Nivel de impacto: *****
Maclin salió del campo en el carrito de asistencias con lágrimas en los ojos luego que le revisaran la rodilla. Se pensaba lo peor, sin embargo, se sometió a una resonancia magnética que reveló que no tenía daño en el ligamento de su rodilla y había sufrido un esguince en la parte alta del tobillo, de acuerdo a Adam Schefter de ESPN.
5
Julian Edelman / Receptor / Patriots de Nueva Inglaterra / Nivel de impacto: ****
Edelman se perdió los últimos siete partidos tras fracturarse el pie. El equipo tuvo marca 3-4 en ese periodo, con la ofensiva perdiendo fuerza. Edelman ha recibido autorización para jugar contra los Chiefs, y de acuerdo con ESPN, Edelman y el mariscal de campo Tom Brady entrenaron juntos durante el fin de semana.
6
Demarcus Ware / Ala defensiva / Broncos de Denver / Nivel de impacto: ***
Ware, quien ha estado lidiando con una lesión en la espalda al final de la campaña, salió del partido de la Semana 17 de Denver después de sufrir una lesión en su rodilla izquierda. ESPN indicó que Ware es la mayor interrogante por lesión de los Broncos previo a su partido contra Pittsburgh de este fin de semana.
7
Jonathan Stewart / Corredor / Panthers Carolina / Nivel de impacto: *****
Stewart se ausentó de los últimos tres partidos de la temporada regular por un esguince en el pie que sufrió en la Semana 14 contra los Falcons de Atlanta. No entrenó la semana pasada, pero el entrenador en jefe Ron Rivera espera tener a Stewart de vuelta en el campo esta semana para enfrentar a Seattle.
8
Marshawn Lynch / Corredor / Seahawks de Seattle / Nivel de impacto: *****
Lynch practicó toda la semana antes de informarle al equipo el viernes que no podría jugar contra Minnesota. El headcoach Pete Carroll dijo, “Simplemente sintió que no podía jugar”. Lynch no ha jugado desde el 15 de noviembre debido a una lesión en el abdomen y se sometió a cirugía el 25 de noviembre.
9
Davante Adams / Receptor / Packers de Green Bay / Nivel de impacto: ****
Adams sufrió una lesión en la rodilla derecha en el partido contra Washington, luego que su compañero el ala cerrada Richard Rodgers chocara con el receptor. No volvió al partido. Adams dijo después del encuentro que tenía dolor, agregando que “es una situación donde simplemente lo sientes durante la semana, pero creo que estaré bien”.

Otras lesiones de equipos eliminados
- J.J. Watt
Pos: Ala defensiva
Equipo: Houston

- Giovani Bernard
Pos: Corredor
Equipo: Cincinnati

- Reggie Nelson
Pos: Seafty
Equipo: Cincinnati