Foto: Archivo
"Lo que queda del PRD ya está con nosotros", aseguró el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita en Villa Guerrero, Edomex

Ciudad de México.- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la coalición "Por México al Frente" es "puro cascarón", y que los precandidatos del PRI, José Antonio Meade, y por la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, son "pirrurris, peleles y títeres de la mafia del poder".

En cuanto al la decisión del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, de no participar para en la búsqueda de la candidatura por la coalición "Por México al Frente", López Obrador dijo que es una fractura mayor.

"La verdad que ya es un cascarón lo que quedó, porque la gente del PRD, de los pueblos, municipios y estados ya se unieron a Morena, ya nada más son los grupos de arriba y se fueron con la mafia del poder", destacó.

De gira por Villa Guerrero, Estado de México, el dos veces candidato a la Presidencia aseguró que los candidatos de "la mafia del poder" están blancos porque pasan todo el tiempo en la Ciudad de México.

"A los candidatos de la mafia del poder no los conocen el país, no les da el sol, están blancos y se la pasan todo el tiempo en la Ciudad de México, piensan que con los medios de información van a ganar y no es así", aseguró.

López Obrador dijo que el presidente Enrique Peña Nieto fue un "fenómeno publicitario" al que introdujeron en el mercado, "como se introduce un producto chatarra".

"La gente no quiere que se repita el caso Peña, que fue un fenómeno publicitario, lo introdujeron al mercado como se introduce un producto chatarra, y eso ya no funciona, tienen que a apurarse a visitar los pueblos", aseguró.