Paul Arriola jugó en Xolos y salió en el 2017 del equipo/ Mexsport.
Paul Arriola jugará a préstamo en el Swansea de segunda división

El futbolista mexicoamericano, Paul Arriola, es el nuevo refuerzo del Swansea de Inglaterra, que llega a préstamo luego de militar en el DC United. 

El equipo de la segunda división intentará con Arriola aumentar su cuota goleadora y así regresar a la Premier League ya que actualmente es segundo en la Championship. 

Paul Arriola, estuvo en los Xolos de Tijuana por unos años y nació en California, sin embargo sus abuelos son mexicanos y tenía la posibilidad de jugar con México. 

En la Liga Mx estaba registrado como jugador formado en México y militó en las divisiones inferiores de los Xolos desde la Sub 20.

Se fue del equipo de la frontera en 2017 y firmó por el DC United, que ahora le abre la puerta para jugar en Europa a los 25 años.

Desde los 23, el atacante fue convocado por los Estados Unidos y se ha mantenido en las convocatorias del representativo del país de las Barras y las Estrellas.

Arriola ganó una Copa Oro con la Selección de Estados Unidos y ha tenido su mejor etapa como futbolista en la MLS. En México, con los Xolos, ganó relevancia, pero no fue uno de los jugadores más destacados del equipo