AP
La esposa del mariscal de campo, Tori, tuvo un aborto espontáneo que le hizo perder a su bebé de 15 semanas

El mariscal de campo Nick Foles se ha reincorporado a los Jaguars de Jacksonville tras la trágica noticia del aborto espontáneo de su esposa.

Foles llegó a las instalaciones de práctica el jueves por la mañana y estuvo entrenando dos horas con el equipo. Tuvo sus dos primeras interceptciones, ambas durante los ejercicios de zona roja.

La esposa de Foles, Tori, anunció el miércoles en Instagram que tuvo un aborto espontáneo y dijo que superar la "pérdida traumática" llevará tiempo.

Además, agregó que tenía 15 semanas de embarazo con el segundo hijo de la pareja cuando comenzó el trabajo de parto repentino el domingo y "sabía que algo estaba mal". Ella dijo que "una infección de neumonía en la sangre" causó el penoso descenlace.

Nick Foles no practicó con el equipo el martes y utilizó sus redes sociales para desahogarse por el hecho. Tiene programada una rueda de prensa para mañana viernes.

AP

Alejandro Morteo

Generación 2009-2013 de la Facultad de Ciencias y Técnicas de Comunicación de la Universidad Veracruzana.

Con 5 años de experiencia en cobertura del deporte amateur y profesional de Veracruz y Saltillo. Se desempeña como Co-editor de la Sección EXTREMO en el Diario VANGUARDIA.