Raúl Jiménez espera ser uno de los mejores delanteros en la temporada/ AP
El delantero mexicano sigue demostrando que pasa por un gran momento en la Premier League

Raúl Jiménez sigue demostrando que es uno de los mejores delanteros en la actualidad y en tres minutos anotó su primer gol de la temporada con el Wolverhampton en la victoria de su equipo ante el Sheffield United. 

Los "Wolves" iniciaron su camino en la Premier League ante los "Blades" y Jiménez aprovechó un pase de Daniel Podence para disparar de pierna derecha y meter el balón al ángulo. 

Luego del gol de Jiménez, su compañero Romain Saïs consiguió el segundo gol del Wolverhampton para sellar el partido y consumar sus primeros tres puntos. 

El atacante de 29 años está cumpliendo 100 partidos con los "Wolves" y anotó su gol 45 con el equipo y el 31 en Premier League. 

Jiménez fue elegido MVP del club en la última campaña y aunque mucho se habló de su posible salida al Manchester United o la Juventus, todo indica que el mexicano continuará con el equipo. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.