Ricardo ha efectuado cualquier cantidad de retos deportivos gracias a su constancia y dedicación dentro del deporte.
Es un incansable atleta que predica con su ejemplo a cientos de personas que buscan tener armonía dentro de la activación física

Sin duda un guerrero nunca descansa, esto lo ha demostrado Ricardo Sala a lo largo de su carrera y una vez más lo deja claro al tener ya su próximo reto en el evento 6 horas de Running que se llevará a cabo el próximo sábado 28 de noviembre en el Estadio Olímpico.

De hecho el mismo atleta, coach, amigo y gurú de la activación física en Coahuila lo anunció el pasado 8 de septiembre en su perfil de Facebook, apenas un mes después de que logró la hazaña de realizar un Ultraman en Canadá, donde nadó 10 kilómetros, pedaleó 420 kilómetros y corrió 84 kilómetros en sólo tres días, dejando claro su fuerza mental y física, la cual es resumida en su lema de batalla #QueSeSientaElPowerMexicano!

A su regreso Sala celebró en grande junto con amigos y compañeros, a quienes platicó su experiencia en uno de los retos deportivos más exigentes del planeta.

Inmediatemente Ricardo retomó su lectura, la cual acostumbra compartir con sus amigos de Facebook, siempre mandando un mensaje de superación o simplemente para cargar enegía positiva tanto en su cuenta personal, así como en su página oficial Ricardo Sala RS100.

Porque a eso dedica su vida, a transmitir enseñanza para superar cualquier reto, ya sea dentro de una empresa o para completar una carrera atlética.

Así lo ha hecho con equipos como Saraperos o con miles de atletas que buscan completar desde una simple carrera de 5 kilómetros, hasta un Ironman.

Esto lo confirma el resumen de su perfil en su cuenta de la misma red social: “Ricardo Sala, se distingue por usar su parte espiritual y su mente para realizar los retos más grandes del mundo. Coach mental de atletas y empresarios”.

Ahora hay que estar antentos, porque ya prometió hacer una lectura guiada en su muro del libro “11 anillos” de Phil Jackson, pues estará compartiendo los mensajes más importantes del Coach de Basquetbol más ganador de la historia.