Aunque Gloria Trevi nunca ha admitido que el hijo que tiene es de Sergio Andrade; Ángel Gabriel ya es todo un joven y tiene una linda novia

Con un simple corazón, así es como Ángel Gabriel, el hijo de Gloria Trevi, hizo pública la relación que tiene con una chica. Así lo asegura la periodista Nelssie Carrillo, quien subió a sus redes sociales la imagen que el joven subió a su cuenta de Instagram.

De la chica aún no se sabe nada, pero seguramente la conoció en Estados Unidos, pues Gloria Trevi y su familia radican en Texas, lugar en el que su hijo le ha dado rienda suelta a su creatividad en el plano musical.

Ángel Gabriel había sido noticia últimamente porque al igual que su mamá le encanta la música, compone y también canta y entonces fue la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, la que compartió en sus historias de Instagram una imagen de Ángel en el que lo apoya y hasta presume que tiene un gran talento.

Esto luego de que Frida asegurar que su propia madre, Alejandra Guzmán, se haya negado a que ella abriera alguno de los conciertos de la Gira Versus que Ale hizo junto a Gloria Trevi y le negó la posibilidad argumentando que arriba del escenario ya era suficiente con las dos artistas principales. Sin embargo Frida se molestó mucho cuando en uno de los conciertos, Ángel Gabriel abrió el espectáculo y fue apoyado por ambas: Por Gloria y Alejandra.   

 

¿Quién es Ángel Gabriel?

El pequeño Ángel de Gloria llegó a este mundo en medio de un contexto sombrío: su mamá estaba presa en Brasil acusada de secuestro y corrupción de menores junto con el que había sido su mánager y pareja sentimental, Sergio Andrade, así como la exesposa de éste María Raquenel Portillo, alias Mary Boquitas.

Ellos eran la cabeza de lo que se conoció como el “clan” Trevi-Andrade, mismo que fue denunciado por los padres de la menor Karina Yapor, por haberla sacado de México junto con otras jovencitas a las que ocultron en distintos lugares del mundo, hasta su arresto en el año 2000.

Ellos eran la cabeza de lo que se conoció como el “clan” Trevi-Andrade, mismo que fue denunciado por los padres de la menor Karina Yapor, por haberla sacado de México junto con otras jovencitas a las que ocultron en distintos lugares del mundo, hasta su arresto en el año 2000.

Tétricos rumores han perseguido a la cantante y al chico desde aquel 18 de febrero de 2002 cuando ella dio a luz en el penal de Sao Paulo a un varón sano y guapo, al que bautizó como Ángel Gabriel y quien, pese a todo, había logrado mantener al margen de los escándalos y los reflectores, hasta ahora.

Luego de que nació Ángel, medios internacionales reportaron que los abogados de la cantante habían acusado al jefe policial brasileño, Francisco Moura Velho, como responsable de atacar sexualmente a Gloria y padre de su pequeño concebido en prisión, aunque después ella misma cambió su versión.

A Cuatro meses de haber sido liberada, en diciembre de 2004, en una entrevista concedida a Cristina Saralegui, Trevi fue muy enfática: “Yo no fui violada (en la cárcel). Mi hijo fue buscado con amor.” Curiosamente, la reapertura del caso en contra de Gloria en Brasil coincidió con el inició de los trámites para la extradición a México. Un funcionario policial, en ese entonces, aseguró que el nacimiento de Ángel Gabriel tenía que ver con una estrategia legal que permitiera a la regiomontana permanecer en el país amazónico, al tener un hijo brasileño.