Charles Oliveira se llevó la victoria/ Tomada de Twitter
El brasileño nos regaló una gran definición que lo hizo obtener el título ligero

El evento estelar de la UFC 262 nos regaló una gran victoria de Charles Oliveira por TKO ante Michael Chandler para conseguir el campeonato de peso ligero en el Toyota Center de Houston, Texas. 

Con esta victoria, Charles Oliveira reclamó el cetro vacante de las 155 libras que ostentó Khabib Nurmagomedov hasta su retiro en el 2020.

Chandler inició el combate más agresivo, sin embargo fue Oliveira el que tuvo la victoria gracias a su poderío en los puños.

Todo ocurrió en el segundo round, cuando Oliveira  le contectó un golpe al rostro de su rival, que lo dejó en malas condiciones y no lo perdonó en la reja, castigándolo hasta obligar a que interviniera Dan Miragliotta para detener el combate. 

Michael Chandler dominó en golpes totales y golpes de poder, 36-32 y 30-24, respectivamente, pero no fue suficiente para alcanzar la victoria. 

"Les dije que iba a noquearlo", declaró Charles Oliveira a través de un intérprete al final de la pelea. "Vine y lo noquee. Les demostré a todos que soy el león de los leones.

"Michael, eres un gran campeón, pero hoy fue mi día".

Con esta victoria, Charles Oliveira mejoró su récord a 31-8 (1 NC) con nueve triunfos consecutivos. Su última derrota fue por nocaut técnico ante Paul Felder en diciembre del 2017.

Michael Chandler se quedó en 22-6 con cuatro de esas derrotas por nocaut y se quedó corto en su intento por convertirse en campeón de Bellator y UFC.