Jiri Prochazka sorprendió a Dominick Reyes en Las Vegas
Todo ocurrió en Las Vegas y podría estar nominado a nocaut del año

La UFC Fight Night en Las Vegas nos regaló uno de los nocauts más espectaculares en la historia de las artes marciales mixtas en los codos de Jiri Prochazka. 

El peleador noqueó a Dominick Reyes con un codo giratorio hacia atrás en el segundo asalto.

Los sorprendente es que es apenas el tercer nocaut hacia atrás giratorio en la historia de UFC, y Prochazka es el hombre más pesado en lograr la hazaña en el octágono.

El final llegó como la culminación de casi dos rounds de un ataque de Prochazka que hizo sangrar a Dominick Reyes.

"Simplemente fluyo", dijo Prochazka en su entrevista posterior a la pelea. "Después de algunos contragolpes de Dominick, no puedo tener la oportunidad de pensar en algunos planes. Simplemente estaba en el flujo. [Pensé], 'Después de eso, tal vez girando el codo. Está bien, intentémoslo'".

Dominick Reyes era el favorito y era el cuatro del mundo en el peso semipesado pero ahora, tras su victoria, Prochaza podría ser contendiente al título. 

Prochazka (28-3-1) ha ganado 12 seguidos. El nativo de la República Checa noqueó al ex retador al título Volkan Oezdemir en su debut en UFC en julio pasado. Prochazka, de 28 años, es el ex campeón de peso semipesado de la promoción Rizin de Japón. Posee una victoria sobre el campeón de peso semipesado de Bellator, Vadim Nemkov. Con información de El Universal