Tomada de Twitter
Nacido en Orizaba, Veracruz, Paolo Medina, canterano merengue y ganador del premio Golden Boy llega a tierra purépecha para el Apertura 2019

El oriundo de Orizaba, Veracruz, Paolo Medina, fue presentado como refuerzo oficial de Monarcas Morelia, tras su paso con la filial Sub-20 con los Rayados de Monterrey, que significó su primera experiencia en el balompié nacional.

Paolo se formó en las Fuerzas Básicas del Real Madrid y gracias a su gran desempeño llegó a portar el gafete de capitán en varias categorías. Durante su estancia como merengue fue nominado al Golden Boy, galardón que presumen Lionel Messi, Fábregas, Kylian Mbappé, entre otros.

Tras su paso con el Madrid emigró al Benfica donde se consagró campeón en la categoría Sub-19 antes de asumir su primera aventura en el balompié mexicano con los Rayados de Monterrey. Paolo recaló en la Pandilla para el Apertura 2018 donde disputó apenas 4 partidos. Para la siguiente campaña gozó de más actividad: 11 partidos y sumó casi mil minutos.

El nacido en mayo de 1999 en Orizaba, Veracruz llega al cuadro purépecha para reforzar la lateral derecha, posición que jugaba de manera improvisada Mario Osuna.

El equipo purépecha antes ya había presentado al goleador venezolano Fernando Aristeguieta. Su técnico Javier Torrente espera la reincorporación del peruano Edison Flores quien salió subcampeón de la Copa América.