La Máquina se haría de los servicios del central Juan Escobar, quien milita para Cerro Porteño

La directiva de Cruz Azul encabezada por Ricardo Peláez señaló que para el Apertura 2019 comprarían poco pero de buena calidad y tal parece que este verano la Máquina está dispuesta a desembolsar muchos millones por un par de jugadores.

Uno de ellos es Juan Escobar, central de Cerro Porteño por el cual pagarían hasta 7 millones de dólares, una cifra que ayudaría al conjunto guaraní a costear su nuevo estadio: la Nueva Olla.

Pese a la jugosa cantidad de la oferta, Cerro no quiere dejar salir al jugador alegando que tiene que culminar su participación con el equipo en la Copa Libertadores.

Tomada de Internet

“Se va a quedar en Cerro Porteño. No saldrá. La oferta (de Cruz Azul) fue insuficiente y ya respondimos que de todas maneras el jugador se va a ir en diciembre. No hubo oferta mayor, pero de todas maneras, si la hubiera, Escobar se quedaría hasta diciembre”, dijo el directivo del club paraguayo en diálogo con Récord.

“Así es, es por la Copa Libertadores. Nosotros tenemos una lista que no se puede modificar, pero estamos abiertos. Estamos escuchando. Llegaron varias ofertas del futbol brasileño y argentino. Estamos escuchando cosas, pero la idea es que el jugador se quede con nosotros hasta terminar el certamen”, agregó.

Escobar no fue convocado para el último duelo liguero de Cerro ante Sol de América debido a su participación con Paraguay en la Copa América. Habrá que esperar si la Máquina logra hacerse con los servicios del internacional guaraní.

Tomada de Internet