Jon Runyan Jr. en su etapa de colegial con Michigan/ AP
El equipo de Green Bay lo quería seleccionar sin embargo él decidió seguir con otra llamada

Para un jugador de futbol americano colegial, uno de los momentos de más nerviosismo es cuando esperas la llamada de un equipo de la NFL para reclutarte. 

Sin embargo para Jon Runyan Jr., la sorpresa hizo que no tomara una llamada de los Packers de Green Bay, porque se encontraba hablando con su agente. 

Mientras hablaba con Ken Sarnoff, su pantalla del teléfono cambió por una llamada que entraba. Infortunadamente para el recluta de la Universidad de Michigan, su pulgar estaba en el lugar en el que aparece el botón de ‘declinar’.

“Decliné una llamada de Green Bay, Wisconsin”, dijo Runyan. “Traté de llamar de vuelta, pero mi llamada no salía, y no sabía lo que hice”.

Pero todo salió buen a fin de cuentas porque los Packers lo llamaron de vuelta unos segundos después para intentar reclutarlo con la selección 192 global en la sexta ronda del Draft de la NFL. 

Runyan parecía destinado para la NFL. Sigue el camino de su padre, Jon Sr., un veterano de 14 años en la NFL que fue titular en 192 partidos y jugó un Pro Bowl. Como su padre, también jugó en Michigan.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.