Foto: Internet
Tal parece que al abogado no le causo mucha gracias los memes y las burlas que se desataron tras la publicación de su logo

Hace unos días internet estalló con un nuevo fenómeno viral luego de que la firma de abogados Licenciado Valeriano, publicara en una de sus redes sociales, una fotografía en la que se muestra el logotipo de su nombre, el cual es muy parecido al de la renombrada marca Louis Vuitton.

Por supuesto, los “memes” y burlas al respecto, no se hicieron esperar, viralzando al abogado y a su despacho, situación que no tardó en llegar a ojos y oídos del famoso Licenciado Valeriano, quien a través de su cuenta de Facebook, habló sobre la fama que ganó en internet, y por lo que se pudo apreciar, no lo tomó de tan buena manera.

 

Foto: Internet

“La foto que aparece tiene en el fondo un cuadro con el emblema de LV, el cual dice Lic. Valeriano, sin embargo, creemos que alguien malintencionado puso un comentario que nos dedicamos al registro de logos y marcas, lo cual es falso somos de materias familiar, civil entre otras como muchos despachos”, dijo quien ahora sabemos se llama José Francisco Valeriano Cruz, y que trabaja en el despacho jurídico “Valeriano y Asociados” en Tijuana.

 

En su mensaje agradeció los buenos y malos comentarios que han hecho a su persona, y añadió: “Reconozco que algunos memes han sido divertidos y otros ofensivos, es parte de estar expuesto a las redes sociales. La preferencia comercial o por algunas marcas no tiene nada que ver con nuestra propaganda”.

Y es que como recordaran, durante los días pasados, Facebook estuvo inundado de imágenes de algunas marcas cuyas iniciales son conocidas por muchos, y que fueron modificadas por los usuarios de una manera que no pudieron pasar desapercibidas por el público, mucho menos por el Lic. Valeriano.