Fotos: Especial
Raniere se imaginó a sí mismo como un “gran maestro” todopoderoso para sus esclavas sexuales. Sin embargo, corrió y se escondió en un armario cuando los federales irrumpieron en su escondite de México, según un testigo

El líder de Nxivm, Keith Raniere, se imaginó a sí mismo como un “gran maestro” todopoderoso para su harén de esclavas sexuales. Sin embargo, corrió y se escondió en un armario cuando los federales irrumpieron en su escondite de México, según un testigo.

El "gurú" dejó a su maestra y amante por mucho tiempo, Lauren Salzman, para enfrentar a la policía fuertemente armada en su complejo de Puerto Vallarta durante la redada de marzo de 2018, recordó.

"Pude ver por la ventana que la policía federal con ametralladoras y chalecos, algunos con máscaras, rodeaban la propiedad", testificó Salzman.

"Estaban golpeando la puerta" cuando Raniere se dirigió hacia un armario en su suite cerrada con llave, dijo.

"Pregúnteles si tienen una orden", dirigió a Salzman antes de esconderse.

Salzman revivió la terrible experiencia en la tercera semana del juicio de Raniere por tráfico sexual en el tribunal federal de Brooklyn.

"Todo el tiempo seguí pensando que solo podían disparar en esta puerta, pensando realmente legítimamente, 'podría recibir un disparo en este momento'", declaró el joven de 42 años.

Asustada por los oficiales que patearon en la puerta, la tiraron al suelo y la rodearon con las armas en la mano, Salzman pronunció el nombre de Raniere y lo echó.

Pero todo el tiempo, su enfoque todavía estaba en proteger al hombre al que llamaba "gran maestro".

“Elegí lo que creía que habíamos estado entrenando durante todo este tiempo. Elegí el amor”, dijo ella. "Nunca se me ocurrió que elegiría a Keith y Keith también elegiría a Keith".

Salzman testificó previamente que pasó años como maestra de esclavos de alto nivel como parte de la hermandad secreta de esclavos sexuales de Raniere llamada DOS, para Dominante sobre Sumiso.

Mientras tanto, Raniere había estado planeando una orgía de "re-compromiso" en México con sus amos de esclavos de clase alta, incluyendo Salzman, la actriz de "Smallville" Allison Mack, la estrella de "Battlestar Galactica" Nicki Clyne y otros.

"Lo entiendo, es que seremos nosotros complaciéndolo", dijo Salzman, recordando que no quería participar en el acto sexual.

Clyne, sin embargo, la presionó, dijo ella.

"No tengo manera de rendirme, excepto a una mamada grupal", dijo Salzman.

No está claro si la orgía tuvo lugar.

Raniere fue arrestado junto a otras cohortes de Nxivm, incluyendo Salzman y Mack. Ambas mujeres se han declarado culpables.

(Con información de New York Post)