Foto: Archivo
Las inscripciones para la quinta edición del Ultramaratón Coahuila Garmin han llegado a su límite

El comité organizador de Ultramaratón Coahuila Garmin anuncia el cierre de inscripciones para este magno acontecimiento que habrá de celebrarse en la emblemática Sierra de Arteaga, una vez que la oferta de folios se ha agotado.

A mediados del pasado mes de abril se notificaba a los atletas que gustan de este tipo de competencias la apertura de registros, hace algunas 6 semanas el presidente del Patronato Ultra Coahuila, Ricardo Sala Núñez, informaba que el cupo estaba al 80 por ciento y este último día de abril el cupo previsto se ha cumplido.

La quinta versión de esta demandante prueba, programada para el 29 de junio, ha logrado concluir con el registro de mil 800 atletas, que estarán reunidos en la línea de meta ubicada en el área de Monterreal.

Los integrantes del Patronato se han mostrado satisfechos por la excelente respuesta a la competencia que se correrá en 12, 30, 50, 80 y 100 kilómetros, en las cuales el cupo especifico era de 400, 500, 500, 200 y 200, de manera respectiva.

Cabe destacar que este nuevo sistema de inscripciones ha hecho que la prueba se convierta en autosuficiente, implementación que ha roto todas las expectativas para acortar los tiempos de espera y cuando faltan escasos 2 meses el plazo para los atletas ha terminado.

EL DATO
1800 corredores le darán vida al Ultramaratón Coahuila Garmin, evento que ha completado su cupo límite