Archivo
Chicago envió al serpentinero azteca a la congeladora por 10 días luego de que se resintiera del hombro derecho, estaba programado para hoy, pero no podrá ver acción

Luego de su última salida, Miguel Ángel González, serpentina de los Medias Blancas, sintió una molestia en el hombro derecho, por lo que el equipo de Chicago lo mandó a la lista de lesionados de 10 días.

"El Mariachi" sufrió una inflamación en el manguito rotador del hombro derecho, por lo que permanecerá alejado de los diamantes (al menos 10 días), esperando que su recuperación pueda completarse en ese tiempo o, de ser posible, antes.

El lanzador derecho Carlson Fulmer salió como abridor del juego de hoy lunes contra los Marineros de Seattle, en sustitución del lesionado Miguel Ángel González, llevandose la victoria del partido que Medias Blancas ganó por 10-4.

Miguel Ángel, lanzador de 33 años de edad, suma 3 aperturas en la campaña con los Medias Blancas y tiene marca de 0-3 con un promedio de efectividad de 12.41.

Por lo pronto, el pitcher derecho Chris Beck, que fue llamado de la sucursal del equipo en Triple A, Charlotte, cubrirá la vacante que dejará el mexicano.