Foto: Especial
Jorge Humberto Martínez Cortés era buscado por presuntamente haber asesinado a dos de sus novias en 2014 y 2016; la PGJ capitalina solicitará que sea trasladado a la CdMx lo antes posible

Ciudad de México.- Elementos de la Interpol detuvieron este martes en Guatemala a Jorge Humberto Martínez Cortés, conocido como 'El Matanovias'.

Martínez Cortés es buscado por el asesinato de dos mujeres, con quienes en distintos momentos sostuvo una relación sentimental.

El Matanovias fue detenido en el municipio de Livingston, por agentes de la División de Policía Internacional de Guatemala.

Foto: Especial

La Procuraduría General de Justicia capitalina solicitó la emisión de una ficha roja para localizar y detener a Martínez Cortés, quien presuntamente asesinó a dos de sus novias en 2014 y 2016.

En un comunicado, la PGJ informó que solicitará que el detenido sea trasladado lo antes posible a la Ciudad de México y que se coordinará de inmediato con la Policía Federal Ministerial, la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales y la Interpol, en Guatemala, “para lograr una deportación contralada y ejecutar la orden de aprehensión en contra del imputado”.