Foto: Twitter
Actualmente existe una orden de aprehensión contra Diego Helguera por intento de feminicidio al arrollar y pasar por encima de su novia, y se se dice que tuvo comunicación con un amigo cercano a quien le comunicó sus intenciones de quitarse la vida

A través de sus redes sociales, Pedro César Carrizales, “El Mijis”, ofreció una recompensa de 50 mil pesos a quien ayude a localizar  Diego Helguera, acusado de arrollar intencionalmente a su novia y una amiga, en la CDMX.

"Ofrezco $50,000 al que informe a las autoridades la ubicación del hijo de la chingada de este video. Si alguien tiene su identidad y localización avise a las autoridades y escríbame DM para pagarles. Compartan", escribió en su cuenta de Twitter el legislador del PT por SLP.

Desde el día del suceso, las primeras horas del domingo 12 de junio, las imágenes del video que han circulado en redes han causado indignación, pues el joven no solo impacta con su auto a las jóvenes Polly y Fernanda sino que pasa sobre ellas y arrastra a una de las jóvenes  por varios metros sobre Calzada de Tlalpan, resultando con graves heridas, como lesiones cerebrales y la pérdida de una oreja.

Actualmente existe una orden de aprehensión contra Diego por intento de feminicidio, se dice que tuvo comunicación con un amigo cercano a quien se comunicó sus intenciones de quitarse la vida.