La tarde del domingo, mientras festejaba un cumpleaños con sus amigos, el joven cayó al canal cuando intentaba pasar de una trajinera a otra. El suceso quedó grabado en un video que la tripulante de otra trajinera captó

De acuerdo a Reporte Índigo, el cuerpo de un joven, de 20 años, fue hallado en un canal de Xochimilco este lunes 2 de septiembre. Tras varias horas de la labores, elementos de la Policía Ribereña, de la Secretaría de la Seguridad Ciudadana (SSC) lograron dar con el cuerpo.

La tarde del domingo, mientras festejaba un cumpleaños con sus amigos, el joven cayó al canal cuando intentaba pasar de una trajinera a otra. El suceso quedó grabado en un video que la tripulante de otra trajinera captó. En el mismo se observa que nadie hace nada por ayudarlo.

 

 

Añaden que Los jóvenes, originarios de Puebla, acudieron a Xochimilco a festejar un cumpleaños. El pedido de auxilio fue dado por una mujer de 21 años quien dijo ser prima del hoy occiso.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México investiga el hecho como homicidio culposo. De acuerdo con los datos preliminares, el individuo pudo haber caído de manera accidental desde una trajinera, golpeándose en la cabeza, sin embargo, se dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para indagar y corroborar el hecho y poder rescatar el cuerpo. Asimismo, fueron requeridos agentes de la Policía de Investigación, con la finalidad de coadyuvar en las diligencias que permitan aportar datos al expediente del caso.