Compras, maquillaje, atuendos, tendencias, costura, diseños y mucho más en estos contenidos de Netflix/Foto: freestocks
Glamour, maquillaje, lujos, ropa, lo último de la moda y buenas historias para entretenerse como todo un fashionista

Conviértete en un conocedor de las tendencias en moda con estas series que te envolverán con su glamour. De la mano de los expertos aprenderás tips de belleza, técnicas de costura, cómo armar el mejor look de acuerdo a la temporada, el peinado ideal de acuerdo a la ocasión y muchas historias de perseverancia y esfuerzo que te invitarán a luchar por tus objetivos.   

Velvet

Esta serie cuenta la historia de amor entre una modista y el dueño de una casa de modas de lujo. Ana Rivera, es una humilde costurera que trabaja en las galerías Velvet. Alberto Márquez, es el dueño de las galerías y que ha crecido en ellas por ser negocio de la familia. Una historia de moda, costura, diseños, amores secretos, y romances imposibles. 

Estreno: 2014

Temporadas: 4 

Casados con el diseño

El estilista Jason Bolden y su marido Adair Curtis, de JSN estudio,  se encargarán de crear fabulosos looks para todas sus clientas famosas. Seleccionarán el mejor vestido y  las mejores joyas. Una serie que muestra no solo el lado dulce sino cómo ser estilista implica disponibilidad para atender cualquier consulta o solucionar problemas. Esta es una de las mejores series de moda donde verás prendas de las mejores marcas.  

Estreno: 2019

Temporadas: 1 

Atelier 

Esta es una serie coreana que nos cuenta la historia de una joven  que consigue  empleo en una empresa de lencería. Mayuco, su protagonista, es una aprendiz a quien las cosas no siempre le salen bien pero que no se rinde ante un mundo competitivo en el que tendrá que seguir adelante . Pedirá ayudar para sobrevivir.  Su jefa tiene un plan secreto para la compañía. 

Estreno: 2015

Temporadas: 4 

Girlboss 

Esta series es una comedia de las mejores de moda de Netflix. Es una historia diferente y divertida en la que su protagonista, de nombre Sophia busca desesperadamente un trabajo para conseguir dinero. En su desespero encuentra una idea de negocio moderno, creó su propio imperio online y aprendió a ser la jefa.   

Estreno: 2017

Temporadas: 1

Gossip Girl

En esta serie no faltan compras, marcas de lujo, glamour y pasarelas. Una vida de lujos, de champagne para desayunar, de  fiestas y negocios. Un grupo de estudiantes consiguen todo lo que se proponen. Hasta que una blogger anónimo se dedica a seguir cada paso que dan. A medida que avanza la series los adolescentes se convierten en adultos, empresarios y trabajadores.  

Estreno: 2007

Temporadas: 6 

Next in Fashion

Talentosos diseñadores compiten para dar a conocer sus diseños en el mundo entero y lograr su sueño de transformarse en íconos de moda. 

Estreno: 2020

Temporadas: 1

Glow Up (Artistas del maquillaje)

Aspirantes a maquilladores muestran sus coloridos diseños. Las claves son: ser originales, animarse a experimentar y jugar con el maquillaje e innovar. Se estrenó en el 2009 y cuenta con una temporada de 8 episodios de 45 minutos. Estamos seguros que podrás tomar ideas para tus maquillajes de fiestas.  

Estreno: 2009

Temporadas: 1 

No hay tiempo para la vergüenza 

Sigue el día a día del diseñador de alta costura Santiago Artemis. A través de este reality conoceremos todo sobre la vida del diseñador argentino del momento. Desde su proceso creativo y su relación con sus clientas, hasta su historia personal y su relación con el amor y sus amistades, que lo potencian para ser quien es hoy en día.    

Estreno: 2019

Temporadas: 1

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Beatriz Ramírez

Colaboradora de Vanguardia Mx desde hace 10 años. Con vocación de servicio como valor humano. Ciudadana profundamente comprometida con la familia y los valores sociales.