Tomada de Internet
El primer Campeón Mundial de Peso Pesado en la historia de México provoca la euforia y felicitación del pugilismo

Andy Ruiz volvió "loco" a más de uno con el KO que le aplicó sobre el ring a Anthony Joshua.

Tomada de Internet

El boxeador mexicano "calló bocas" y contra todo pronóstico, le aplicó la "fórmula del cloroformo" al británico para convertirse en campón unificado de la Federación Internacional de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

Tomada de Internet

Ruiz, primer Campeón Mundial de Peso Pesado en la historia de México, provocó la euforia en Julio César Chávez y Marco Antonio Barrera, quienes en la transmisión junto al equipo de Box Azteca no pudieron ocultar su emoción tras verlo triunfar en el Madison Square Garden.

Llegan las felicitaciones

Entre las felicitaciones que le llegaron al mexicano, está la de Saúl "Canelo" Álvarez quien se mostró muy emocionado por el triunfo de Andy.

A su vez, Manny Pacquiao aseguró que la victoria de Ruiz es una de las mayores sorpresas en el mundo del boxeo.

No podía faltar el polémico Conor McGregor, quien reconoció el triunfo de Andy Ruiz y destacó el coraje de los pugilistas mexicanos.

"Sé de primera mano la dureza y lo fuerte que son los mexicanos. Se levantan del piso como si se tratara de un 'thriller'. Nunca se acaba hasta que se acaba con ellos. Dios los bendiga. Muchas felicidades Andy Ruiz", publicó.

Pero la más inesperada fue del mismo Joshua, la "víctima" del mexicano, quien sólo se remitió a decir que "era la noche de Andy".