Desde Sergi Busquets, Jordi Alba hasta Luka Modric, Marco Asensio, Roberto Carlos y David Beckham, el matrimonio del defensa del Real Madrid reúne a distinguidas celebridades

El defensa tricampeón de la Champions League, Sergio Ramos, se unió en sagrado matrimonio con la presentadora de televisión española, Pilar Rubio, en una boda que también sirvió para ver a grandes estrellas del futbol desfilando en sus mejores atuendos.

La unión, celebrada en Sevilla, lugar natal de Ramos, y oficiada por el deán de la arquidiócesis local, Francisco Ortiz, se festejó ante 500 invitados, la prensa y el público que se dio cita para ver a uno de sus ídolos decir el "sí quiero" frente a quien ahora es su esposa.

EFE

Desde David y Victoria Beckham, hasta Luka Modric, Sergi Busquets, entre otros compañeros del ámbito, llegaron al recinto religioso para ver al jugador del Real Madrid contraer nupcias.

La llegada de invitados se prolongó hasta que arribó la novia, con un vestido blanco escotado y con brillos y un ramo de flores negras, que accedió al templo en un coche modelo Cádillac.

EFE

Unos minutos antes, el capitán Merengue llegó a pie, ya que sólo la novia y los tres hijos de la pareja usaron vehículos a motor para llegar a la Catedral.

A la cita llegaron el presidente del cuadro blanco, Florentino Pérez, además de Santi Cazorla, Busquets, Joaquín Sánchez, Jesús Navas, Emilio Butragueño, Predrag Mijatovic, Luka Modric, Roberto Carlos, Lucas Vázquez, Mateo Kovacic, Albert Luque, Keylor Navas, Marco Asensio, Marcos Llorente, Fenando Hierro, Jordi Alba, Álvaro Morata, Julio Baptista o Pepe Reina, entre otros.

Florentino Pérez/EFE
David y Victoria Beckham/EFE
Jesús Navas y su pareja Alejandra Moral/EFE
Mateo Kovacic e Izabel Andrijanic/EFE
Luca Modric y Vanja Bosnic/EFE
Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez/EFE
Keylor Navas y Andrea Salas/EFE
Marco Asensio y Sandra Garal/EFE
Marcos Llorente y Patricia Noarbe/EFE
Fernando Hierro/EFE
Alvaro Morata y Alice Campello/EFE
Jordi Alba y esposa Romarey Ventura/EFE
Pepe Reina y Yolanda Ruiz/EFE
Roberto Carlos y Marina/EFE