López se prepara para volver a la Liga española / Archivo
El Nápoles, que había fichado al español en agosto de 2014, agradeció a David López por su “gran profesionalidad”

ROMA. El Nápoles confirmó hoy la venta a título definitivo del centrocampista español David López al Espanyol, que vuelve al club donde se formó tras dos temporadas pasadas en el conjunto italiano.
 
“La Sociedad Deportiva Calcio Nápoles hace oficial la venta a título definitivo del futbolista David López Silva al RCD Espanyol”, informó el club partenopeo mediante un comunicado en su página web.
 
El Nápoles, que había fichado al español en agosto de 2014, agradeció a David López por su “gran profesionalidad” y le deseó “suerte para el futuro” de su carrera.

Tras acumular 79 encuentros y conquistar la Supercopa nacional de 2014 en los dos años pasados en Italia, López se prepara para volver a la Liga española, un torneo en el que ya se había lucido en la temporada 2013-2014, cuando disputó 33 partidos con los “pericos”.
 
Se trata de la quinta cesión del Nápoles en esta sesión de mercado, tras las salidas de los argentinos Gonzalo Higuaín (Juventus) y Mariano Andújar (Estudiantes), el brasileño Gabriel (Milan) y el colombiano Juan Camilo Zúñiga (Watford).