Carlo Ancelotti ansía al delantero mexicano en su plantilla para la próxima Temporada de la Serie A

En Italia aseguran que Carlo Ancelotti mantiene el sueño de contar con Hirving Lozano en la plantilla del Napoli para la siguiente temporada y una visita de Mino y Enzo Raiola, representantes del "Chucky", a Italia podría acercar al mexicano al conjunto azul.

La Gazzetta dello Sport informa que los representantes estuvieron en Italia para negociar la posible salida de Lorenzo Insigne, pero el club habría aprovechado para mostrar interés una vez más por el atacante del PSV.

AP

El medio italiano califica como un “sueño” de Ancelotti poder dirigir a Hirving Lozano, jugador que también es bien visto por Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, sin embargo, no están dispuestos a pagar los 40 millones de euros que solicita los holandeses, por lo que su oferta rondaría los 30 millones de euros, en la que además entraría la decisión del futbolista.

Lozano se recupera de una lesión en la rodilla derecha, misma que lo marginarán de las últimas dos jornadas de la Eredivisie, donde el PSV peleará por el título con el Ajax.

AP