El actor vive un viaje inolvidable

El lunes por la noche, Joe Alwyn debutó en la alfombra roja en el Festival de Cine de Cannes 2018 cuando asistió a la Ceremonia Trophée Chopard.

Con un clásico traje negro y una corbata a juego, el actor de 27 años estuvo presente para aceptar el trofeo Chopard que busca a resaltar la prometedora generación de la industria cinematográfica internacional que está lista para brillar en la pantalla grande.

Durante su discurso de aceptación, el novio de Taylor Swift expresó su gratitud por el apoyo que recibió durante el festival.

El actor británico Joe Alwyn debutó en el cine hace dos años , aunque lo hacía a lo grande, de la mano de Ang Lee en Billy Lynn. Pero en estos dos años ya ha rodado otras cinco películas. Una de ellas, The Favourite, del griego Yorgos Lanthimos, también es una candidata para hacerle volver a Cannes. 

Foto: Vanguardia/The Grosby Group

“Esta es mi primera vez y estar recogiendo este premio es un honor”, dijo. “Me siento afortunado por dedicarme a lo que me gusta y recibir un reconocimiento tan pronto en mi carrera es un gran voto de confianza”.

El actor, además, estos días ha recibido más atención mediática de la que, probablemente, desearía desde que se sabe que sale con la cantante Taylor Swift. Y estos días en Cannes limitó mucho sus entrevistas para evitar preguntas sobre su vida personal.