AP
Washington salió con todo para vencer a los Marlins de Miami, provocándoles su sexta derrota consecutiva

Howie Kendrick conectó su octavo cuadrangular, impulsó tres carreras y finalizó con tres imparables para que los Nacionales de Washington derrotaran el domingo 9-6 a los Marlins de Miami.

AP

Brian Dozier pegó un doble para producir dos anotaciones durante un ataque de cuatro carreras de Washington con dos outs en el tercer y último episodio de Caleb Smith, quien tuvo su salida más corta del año.

Los Nacionales han ganado los primeros tres encuentros contra Miami en una serie de cuatro duelos que concluye el lunes, a la cual arribaron con una racha de cinco derrotas en fila.

AP

Erick Fedde (1-0) trabajó cinco entradas en blanco en su segunda apertura en lugar del lesionado Aníbal Sánchez para su primer triunfo desde el 11 de septiembre del año pasado.

AP

El dominicano Juan Soto negoció una base por bolas clave durante un ataque en el tercer capítulo ante Smith (3-2). Soto agregó un elevado de sacrificio ante el relevista Wei-Yin Chen durante un sexto inning de cuatro carreras que siguió a un retraso de 24 minutos por lluvia, y extendió su racha dando hit a 10 juegos con un sencillo en la octava.

AP