André inició su carrera con el equipo francés, pero en Tigres se ha convertido en leyenda. Mexsport
Gignac marcó un total de 93 goles en la Primera División de Francia, jugando un total de 252 encuentros

MÉXICO.- El Olympique de Marsella recordó los 10 años del debut de André Pierre Gignac con el equipo francés. En una compilación de videos con sus goles más representativos, el conjunto de la Ligue 1 rememoró la primera vez que el francés vistió los colores del equipo, incluyendo el golazo que le anotó a Guillermo Ochoa, en el partido entre el Marsella y Ajaccio.

“Hace exactamente 10 años, André Pierre Gignac debutó con los colores. Comenzó una historia de grandeza que hoy continúa en Tigres”, fue el mensaje en twitter con el que el Olympique festejó el primer partido de Gignac.

El francés debutó con el Marsella el 29 de Agosto del 2010 enfrentando al Burdeos. Previo a ser delantero del Olympique, el primer equipo de Gignac en la Ligue 1 fue el Tolouse, conjunto con el que militó del 2007 al 2010.

Los 2 primeros años de la carrera de Gignac con el Marsella no fueron los esperados debido a la escasez de goles por parte del Francés, ya que sólo marcó ocho tantos en esa temporada.

Sin embargo, el resurgimiento del francés sería en la temporada 2012-2013, cuando ayudó al Olympique a quedarse con la segunda posición de la tabla general.

La siguiente temporada, 2013-2014 el delantero francés su constante en sus anotaciones debido a que en todos los partidos de la temporada marcó gol, para llegar a 16 tantos.

Pero sin duda, el mejor torneo de Gignac con la camiseta del Olympique fue la última temporada en el fútbol francés, en la cual marcó 21 goles. Conquistó dos Copas de Francia, 1 Súper Copa y 2 Sub campeonatos.

Gignac marcó un total de 93 goles en la Primera División de Francia, jugando un total de 252 encuentros.