Equipo. Justin Bieber y Ed Sheeran vuelven a trabajar juntos, lanzaron el tema ‘I Don’t Care’ que tan pronto se lanzó tuvo gran recepción. Fotos: Especial
El cantante británico estrena su cuarto álbum de estudio al lado de artistas como Justin Bieber y Bruno Mars, en donde explora diversos géneros. Inmerso en colaboraciones son 15 las canciones que nos presenta

Justin Bieber, Khalid, Chance the Rapper, Bruno Mars, Eminem y 50 Cent son tan solo algunos de los cantantes a los que Ed Sheeran recurrió para trabajar en el proyecto llamado “No. 6 Collaborations Project”. Se trata del cuarto álbum de estudio del cantante británico, y es la continuación del EP “No. 5 Collaborations Project”, que hizo en el 2011. “Desde entonces siempre quise hacer otro, así que empecé el número seis en mi computadora portátil cuando estuve de gira. Soy un gran fanático de todos los artistas con los que he colaborado y ha sido muy divertido trabajar con ellos”, dijo a la revista Rolling Stone. Así, con 15 temas se estrena hoy “No. 6 Collaborations Project”, un disco muy diferente a lo que había hecho antes el oriundo de Halifax.

Sheeran lanzó la lista de canciones del álbum el pasado 23 de mayo a través de las redes sociales, pero los nombres de todos los artistas fueron tachados, comenzaron las especulaciones y fue hasta junio que dio a conocer a los invitados, así se logró un proyecto con canciones pop, electropop, rock y hard rock. Al lado de Bieber, Sheeran lanzó el tema “I Don’t Care”, en donde ambos cantan sobre el sentirse solo y aislado en un cuarto lleno de gente, Sheeran declaró: “yo nunca he usado un saco y corbata”, mientras Bieber ofrece la siguiente frase “con todas estas personas a mi alrededor, estoy lleno de ansiedad”.

Honesto. El cantante ha confesado a los medios que es fan de todos los cantantes con los que trabajó.

Para Sheeran y Beiber sus acompañantes románticas de esa noche, son las únicas que hacen tolerable la estadía, mientras cantan el coro “Porque no me importa si estoy con mi chica, yeah. Todas las cosas malas desaparecen, yeah, me haces sentir como si fuera alguien, y puedo lidiar con las malas noches cuando estoy con mi chica”. Esta es la primera canción para ambos intérpretes en un buen tiempo. Para Sheeran es el primer sencillo desde la canción “Divide” del 2017, Y para Bieber su primer sencillo desde el éxito de 2017 “Friends”, aunque ha aparecido en varias colaboraciones en este tiempo. Para la promoción Beiber y Sheeran postearon varias fotografías modificadas en sus redes sociales dando claves de cuando saldría este sencillo. “I Don’t Care” fue lo primero que se escuchó de este disco, que tras su lanzamiento llegó al puesto número uno en Reino Unido, y también fue el número uno anglo en las radios de Chile.

Con Bruno Mars trabajó en una de las colaboraciones más esperadas, y se lanzó apenas hace dos días. “Blow”, el featuring que realizan Bruno Mars y Chris Stapleton sería un tema muy diferente a lo que suele cantar Sheeran, tiene espíritu rockero a través de solos de guitarra y riffs poderosos. En el video, los tres aparecen en el famoso venue de Los Ángeles, el Viper Room. Sin duda, ésta canción tiene un poder femenino bastante presente.

En enero de este año, Sheeran dijo al medio británico Daily Star que su secreto para componer era escribir siempre sobrio, y se dio a conocer que su patrimonio neto (2018) era de más de 65 millones de dólares. A pesar de que la cifra es impresionante, era de esperarse, pues fue el artista que más discos vendió en el 2017. Ahora que está de regreso, se prepara para cerrar la gira que comenzó en 2017. Justo mañana se presentará en Roga, Letonia, y continuará por países como Rusia, Finlandia, Dinamarca, Alemania, Hungría e Islandia, para finalizar en con seis fechas en el Reino Unido.

Cabe destacar que en nuestro país visitó las ciudades de Guadalajara, Monterrey y CDMX, en el 2017. Por lo que los fanáticos mexicanos están esperando el regreso del pelirrojo de moda, que ha recibido gran publicidad para el lanzamiento de este disco.

Tracklisting:

>> Beautiful People feat. Khalid

>> South of the Border feat. Camila Cabello & Cardi B

>> Cross Me feat. Chance the Rapper & PnB Rock

>> Take Me Back to London feat. Stormzy

>> Best Part of Me feat. YEBBA7

>> I Don’t Care with Justin Bieber

>> Antisocial with Travis Scott

>> Remember the Name feat. Eminem & 50 Cent

>> Feels feat. Young Thug & J Hus

>> Put It All on Me feat. Ella Mai

>> Nothing on You feat. Paulo Londra & Dave

>> I Don’t Want Your Money feat. H.E.R

>> 1000 Nights feat. Meek Mill & A Boogie Wit Da Hoodie

>> Way to Break My Heart feat. Skrillex

>> BLOW with Chris Stapleton & Bruno Mars