Luego de leer la historia, cientos de usuarios de las redes sociales la han replicado en sus cuentas
Una perturbadora creepypasta que cuenta la historia de un perro que come cereal con una cuchara se viralizó en redes sociales, pues surgieron muchas preguntas y hasta memes de la narración.
 
 
Al llegar sus primos entrarón a la casa rapidamente, ya que querían hacer del baño, mientras los demás se quedaron platicando afuera.
 
"Nos metimos a la sala y mi primo estaba todo despeinado con la cara roja haciendo ademanes muy grotescos y gritando como la doña de la película El Conjuro. Mi primito estaba llorando escondido abajo de la mesa de centro. Al chile creíamos que se estaba convulsionando mi primo el más grande, entonces le metimos un trapo en el hocico. Mi tío estaba desesperado ya casi casi quería chillar. Trataba de hablarle a mi primo, pero como que no nos podía escuchar o al menos no nos hacía caso. Luego lo amarramos con mecates a una silla y allí gritando y contorsionándose. Después de un rato se calló y se puso a llorar en silencio”, narró el aficionado del Cruz Azul.

¿Pues qué fue lo que vieron en la casa?

Al no tranquilizar a su primo, el joven, su padre y su tío le metieron un pedazo de tela en la boca, hasta que finalmente lo pudieron controlar.
 
Instantes después le preguntaron al niño más pequeño qué había sucedido, a lo que el contestó que cuando llegaron vieron al perro comiendo cereal con cuchara.
 
Al escuchar estas palabras, el niño con el pedezo de tela en la boca volvió a enloquecer sin control, por lo que al no poder tranquilizarlo la única alternativa que tuvieron fue llamar a una ambulancia para trasladarlo a un hospital.
 
Al no encontrar un tratamiento en el hospital, tuvo que ser llevado a un centro psiquiátrico.
 
Después del acontecimiento, la madre de los niños volvió a preguntar al pequeño sobre aquel día, por lo que el niño dibujo al perro de la familia sentado en el comedor de la casa comiendo cereal con una cuchara.
 
Desde el acontecimiento el niño mayor tiene que ser llevado a terapia cada semana y al perro jamás lo volvieron a ver.
Todo comenzó cuando un usuario de Facebook compartió lo que vivió un día junto a su familia luego de un partido del Cruz Azul. Foto: Tomada de Internet

Desata terror... y memes

Y como es costumbre, estos son los memes de El perro que come cereal con cuchara: 

Con información de El Heraldo y Radio Fórmula