Miguel "Piojo" Herrera / Foto: Archivo
El entrenador de las Águilas fue el más asediado por la afición que recibió al equipo en Monterrey

América enfrenta a Rayados este sábado en la Jornada 15 del Apertura 2017, un duelo que Miguel Herrera espera sea la final adelantada, pues se enfrentarán el primer y segundo lugar de la competencia.

“Ojalá sea (la final adelantada), mañana es un parámetro para todos, para lo que será la Liguilla, importante, pero ojalá y sea una final adelantada, ojalá estemos en la final y será un buen partido”, dijo a su arribo a Monterrey.

El entrenador de la Águilas mencionó que el juego contra la Pandilla es de suma importancia, ya que son quienes han marcado la pauta del certamen.

“Ahorita sí, es el duelo más importante, porque es el líder, este es el rival más difícil que nos podemos enfrentar”, señaló.

Por último, el Piojo comentó que los de Coapa siempre le apuntarán a lo más alto, que es el título, pues es la exigencia que tiene el equipo.

El estratega azulcrema fue el más buscado por la gente que se dio cita en el aeropuerto Mariano Escobedo, de tal forma que fue el primero en salir de recoger el equipaje y el ultimo en abordar el camión que los trasladó al hotel de concentración en el municipio de San Pedro.