En Guadalajara. Logra medalla de plata y bronce en el Campeonato Panamericano Master de Pista y Ruta. Foto: Luis Salcedo
El ciclista saltillense Jesús Hernández Preciado terminó su participación en el Campeonato Panamericano Master de Pista y Ruta, efectuado este fin de semana en Guadalajara, Jalisco

Saltillo.- El ciclista saltillense Jesús Hernández Preciado terminó su participación en el Campeonato Panamericano Master de Pista y Ruta, efectuado este fin de semana en Guadalajara, Jalisco, asegurando una medalla de plata y otra de bronce.

“El Piojo”, como se le conoce en el mundo del pedal y la fibra, se colgó la presea plateada en la prueba de Criterium luego de terminar con 16 minutos y 16 segundos su participación en el trazado de 5 kilómetros dentro del Anillo Periférico Norte, fue superado por el brasileño Dames Vencato.

Y en la carrera de ruta, 60K, desarrollada en circuito sobre la calzada Lázaro Cárdenas, Jesús Hernández se colgó la medalla de bronce, donde el segundo puesto fue para Ignacio Ortellano (Paraguay) y Dames Vencato (Brasil) también se coronó.