Directamente desde la Superliga Argentina, Ricardo Centurión llegaría a las filas del club potosino, en su regreso a la Liga MX

San Luis quiere entrar por la puerta grande en su regreso al máximo circuito del balompié nacional y de la mano de su padrino, el Atlético de Madrid, los potosinos estarían cerrando el fichaje de su próxima estrella.

De acuerdo a reportes de la prensa argentina, el "Benjamín" de la Liga MX estaría a una firma de convertir al polémico Ricardo Centurión en su flamante fichaje para el Apertura 2019.

El atacante pampero es conocido por sus problemas extra cancha, mismos que lo marginaron del primer equipo de Racing Club, campeón de la Superliga Argentina.

Tomada de Internet

Tras debutar en 2012 con la Academia, Centurión ha defendido los colores de Boca Juniors, donde levantó la Liga de la campaña 16/17, Sao Paulo y el Génova de Italia.

El futbolista de 26 años de edad arrastra una trayectoria marcada por varias polémicas, tanto dentro del terreno de juego como extra cancha, como en 2017 cuando protagonizó un pleito en un centro nocturno de Lanús o un año más tarde que fue captado por una cámara tratando de evitar un control de alcoholímetro. 

En 2019 tuvo diferencias con el técnico de Racing, Eduardo Coudet, a quien le negó entrar a la cancha cuando este le llamó para que ingresara de cambio en un partido donde su equipo perdía ante River Plate. 

Centurión se estará uniendo al paraguayo Diego Valdez, quien fue anunciado la semana pasada como el primer fichaje del cuadro potosino.

Tomada de Internet