AP
Los Chiefs son los amos y señores de la liga

Se cumplió el primer mes de juego y los Chiefs de Kansas City son el mejor equipo de la liga.

Te mostramos el Power Ranking de la NFL.

1
1 -Chiefs
Son los únicos invictos en la NFL y a pesar de que sufrieron ante Washington lograron la victoria. ¿Alex Smith los llevará al Superbowl?
2
2- Packers
Las lesiones llegaron a Green Bay para el juego ante Chicago, pero los derrotaron tranquilamente. Los Packers tienen el material necesario para dominar la liga y poco a poco van carburando.
3
3- Steelers
Al fin apareció Le'Veon Bell y ayudó a su equipo a derrotar a unos Ravens desconocidos. Siguen de líderes y van contra los impredecibles Jaguars.
4
4 -Broncos
La defensa ya le ganó el título a Denver y este año se mantiene por la misma vía.
5
5- Lions
Los Lions han sorprendido con su defensa y están con récord de 3-1 peleando con los Packers en el Norte de la Nacional. A ver si mantienen el rugido.
6
6- Bills
No es una broma. ¡Los Bills son líderes de su división! Buffalo tiene una gran defensiva que solamente ha permitido un pase de touchdown en la campaña. Por el bien de ellos que se mantenga la esperanza.
7
7 -Falcons
El año pasado daban miedo y hoy ya no son la maquinaria de hacer puntos. La ofensiva ha tenido seis entregnas de balón en los últimos dos juegos y ya perdieron su invicto.
8
8 - Eagles
Filadelfia sigue volando en lo más alto de su división y siguen sorprendiendo. Esperemos que el vuelo se mantenga toda la campaña.
9
9 - Rams
¿Los Rams en el Top Ten? El equipo angelino solamente ha perdido un partido y demostró que puede derrotar a mejores equipos de los 49ers. Esperemos que no sea un espejismo (Su defensa por tierra es una de las peores de la liga).
10
10 -Patriots
Lo bueno: Tom Brady está tomando un segundo aire y luce espectacular. Lo malo: Su defensa ha permitido tantos puntos que opacan la actuación de Brady y están 2-2.
11
11 - Panthers
Los Panthers solamante han perdido un juego y parece que están volviendo a sus mejores épocas.
12
12 - Seahawks
Cuando todo mundo creía que los Seahawks no eran contendientes se dieron un baño de seguridad masacrando a los Colts. El juego contra Rams los podría volver a su realidad.
13
13 - Texans
Deshaun Watson casi derrotaba a los Patriots en la Semana 3 y se desquitó con los Titans. Houston parece uno de esos equipos que pasará del primer juego de playoffs.
14
14 - Redskins
Tenían todo para quitarle el invicto a Kansas City pero fallaron en los segundos finales. Las lesiones también aportaron un poco pero Washington no luce tan mal.
15
15 - Raiders
La Raider Nation soñó con una temporada mágica y Derek Carr los devolvió a su realidad. Se lesionó y su pase a playoffs se podría complicar. ¿Raiders llamando a Kaepernick?
16
16 - Vikings
Perdieron a Sam Bradord y llegó Case Keenum. Ahora perdieron a Dalvin Cook. ¿Latavius Murray y Jerick McKinnon son la respuesta?
17
17 - Cowboys
La defensa no está haciendo su trabajo y el equipo de la estrella solitaria podría tener una gran decepción en el año...con todo y que Elliott jugó más juegos de los esperados.
18
18 -Buccaneers
Su barco parecía firme al inicio de la temporada pero su defensa podría hacer que se hundan antes de lo previsto.
19
19 - Saints
Son de los equipos que juegan a hacer más puntos que el rival y ya están 2-2. Al menos no son el peor equipo de la Nacional.
20
20 - Titans
Mariota se lesionó y parece que todo se derrumbó en Tennessee. Su defensa es de agua pero la buena noticia es que su siguiente juego es contra Miami.
21
21 -Jaguars
Es más sencillo predecir el clima que un juego de Jacksonville. La lógica los pone como víctimas en la Semana 5 ante Steelers pero todo puede pasar.
22
22 -Cardinals
Sus victorias no han sido contra grandes rivales. Van contra Eagles, Buccaneers y Rams antes de llegar contra los 49ers. Para esas fechas ya estarían dando por perdida la temporada.
23
23 - Ravens
Todo se derrumbó, así va una canción que aplica para los Ravens de Baltimore que de ser contendientes en el Norte de la Americana han venido a menos.
24
24 - Jets
¡Volvieron a ganar! Ya están con marca de 2-2 al igual que los Patriots. Van ante Browns y por primera vez lucen como favoritos.
25
25 - Bengals
Despertó la fiera de Cincinnati...fue ante Cleveland. Ya había mostrado algo ante Green Bay y contra Browns lo confirmó. Su siguiente rival son los Bills y veremos si los Bengals no son un lindo gatito.
26
26 - Bears
Llegó la hora para Mitchell Trubisky. El novato debutará en la NFL en el juego del lunes por la noche ante los Vikings donde espera tener su primera victoria.
27
27 - Dolphins
¿Jay Cutler fue la mejor opción? Bueno no todo es culpa del mariscal de campo, su defensa ha permitido el 76 % de los pases a los rivales. Así no se puede, ni aunque regrese Dan Marino.
28
28 -Chargers
Insisto, no son tan malo a mi parecer pero así como muchos equipos, su defensa no está jugando a un buen nivel y esos rayos no electrocutan a nadie.
29
29 -49ers
Sabemos que San Francisco está construyendo su futuro por eso no les podemos decir nada. Al menos se nota que están peleando y mueren en la raya.
30
30- Colts
Su defensa es la que más puntos ha permitido hasta ahora pero al menos ya ganaron un juego.
31
31- Giants
¿Realmente los Giants son un equipo de 0-4? Cierto o falso esa es la realidad y ahora son ellos el hazme reír de la ciudad.
32
32 - Browns
Año con año es lo mismo con el equipo y ni su buen draft los ha ayudado. ¿Podrán ganar algún partido?