AP
Hay más equipos sin ganar que invictos en los emparrillados

La NFL ha mostrado grandes encuentros en su primer mes donde los Patriots, Chiefs y 49ers son los únicos invictos. Mientras que los Bengals de Cincinnati están peleando con los Dolphins por ser el peor equipo de la liga. 

 

AP

 1.New England Patriots. Los Patriots demostraron que en este momento no necesitan de Tom Brady para ganar partidos apretados. La defensiva está jugando en un gran nivel, y si lo mantiene, será cada vez más difícil frenarlos a medida que el ataque comience a tomar ritmo más adelante en la temporada. 

2. Kansas City Chiefs. Los Lions representaron un reto más interesante que los Ravens una semana atrás. Siguen exhibiendo muchos problemas para contener a los ataques terrestres, pero demostraron ser capaces de imponerse sin un pase de anotación de Patrick Mahomes, y eso debe asustar a cualquiera. 

 3.New Orleans Saints. No hay que minimizar al equipo de Dallas después de que cayeron ante los Saints, ni hacer menos este triunfo para New Orleans, que pudo dominar a un excelente equipo en las trincheras. El esquinero Marshon Lattimore también tuvo un partido destacado. 

 4.San Francisco 49ers. Los 49ers fueron el mayor beneficiado de la sorpresiva Semana 4, escalando posiciones sin jugar. Sólo quedan tres invictos en la NFL y San Francisco es uno de ellos, un escenario que muy pocos imaginaban en el verano. Sin embargo, regresan a la acción contra unos encendidos Browns en "Monday Night Football", y ahí deben dejar en claro si son un equipo de verdad o un espejismo.

 5.Chicago Bears. Chicago demostró un gran caracter en un juego divisional clave ante los Vikings. Perdieron a Mitchell Trubisky en las primeras jugadas, pero eso pareció importarles poco ya que sólo requirieron 16 puntos para llevarse la victoria gracias a una defensiva de élite.

AP

 6.Seattle Seahawks. Una intercepción devuelta para intercepción de Jadeveon Clowney ayudó a poner el ritmo de un juego que los Seahawks dominaron de principio a fin en Arizona, como se esperaba.

 7.Dallas Cowboys. Dak Prescott falló en su primera audición real en busca de un nuevo contrato: no pudo guiar a los Cowboys a la victoria en su visita a los Saints en un partido donde tenía que mostrar su valor para Dallas. No es lo mismo enfrentar equipos sin victorias en la temporada que jugar contra un contendiente como New Orleans.

 8.Green Bay Packers. Sí, es cierto, están llegando al mariscal de campo como quizá no lo hacían hace mucho tiempo, pero contra la carrera tienen unas auténticas avenidas y, la peor noticia, es que vienen Ezekiel Elliott y los Cowboys. Las cosas se pueden poner feas.

9. Los Angeles Rams. Los Rams han perdido algo del brillo que los hizo jugar tan bien en el 2018, y es difícil encontrar la causa porque en esencia es el mismo equipo, aunque lo primero que salta a la vista es que Todd Gurley II sigue muy lejos del nivel que tuvo hace 12 meses.

10. Detroit Lions. Detroit mandó un mensaje al resto de la liga con su gran actuación frente a Kansas City, a pesar de la derrota. Los Lions fueron capaces de "controlar" a Patrick Mahomes para mantener un duelo apretado, y eso sin duda debe llenarlos de confianza rumbo a su semana de descanso. 

AP

11. Buffalo Bills. Buffalo, a la defensiva, brindó una de sus mejores versiones. Hicieron ver humano a Tom Brady y eso nunca es sencillo. El juego de visita ante los Titans dirá mucho sobre ellos, ya que veremos si sólo dieron el extra ante los Patriots o pueden mostrar consistencia. 

 12. Cleveland Browns. Los Browns pusieron su juego en manos de Nick Chubb y el corredor de segundo año respondió con una actuación que le saca bastante presión al quarterback Baker Mayfield y al entrenador en jefe Freddie Kitchens, confirmando que a veces la solución más simple es la mejor. 

 13. Philadelphia Eagles. Los Eagles salvaron su temporada el jueves por la noche con una actuación redonda en la sorpresiva victoria sobre los Packers en Lambeau Field que los mete de vuelta en la conversación en la NFC Este. Ahora, el principal reto de Philadelphia es encontrar la manera de mantenerse sanos el resto del camino o no llegarán a ningún lado.

 14. Carolina Panthers. Kyle Allen entendió que no enfrentará semana tras semana a la endeble defensiva de los Cardinals, y aprendió más del juego ante los Texans, que en su gran actuación ante Arizona.

15. Baltimore Ravens. Para quienes minimizan la importancia del apoyador medio, sobre todo en época de draft, los Ravens son una de las grandes lecciones en sentido contrario, tras permitir que se les extirpara el corazón de su defensiva, C.J. Mosley, en la agencia libre. Baltimore es ahora una defensiva bastante ordinaria.

AP

16. Tampa Bay Buccaneers. Los Buccaneers destruyeron las quinielas esta semana con una actuación histórica frente a los Rams, estableciendo un récord de franquicia con 55 puntos anotados. Parece que la magia de Bruce Arians está surtiendo efecto rápidamente en el mariscal de campo Jameis Winston, cuyos bonos están al alza ahora que busca un nuevo contrato. 

17. Jacksonville Jaguars. No fue el mejor de los triunfos en Denver, pero eso no les importa para nada. Una victoria es una victoria y un equipo que batalla con cuestiones internas tomará juegos así cualquier día de la semana.

 18. Tennessee Titans. Para lo criticado que es Marcus Mariota, se trata del único quarterback en la liga que ha iniciado y jugado los cuatro partidos posibles hasta el momento sin entregar el ovoide. Hay cuestiones mucho más urgentes por arreglar en Nashville. 

19.  Houston Texans. La fórmula del éxito para Houston es sencilla: proteger a Deshaun Watson. El mariscal de campo ha sido capturado seis veces en cada una de sus derrotas esta campaña y si la línea ofensiva sigue permitiendo que sea golpeado, el castigo eventualmente le cobrará factura.

20. Minnesota Vikings. ¿Quién iba a pensar que a esta altura de la temporada iban a estar en el fondo de su división? Claro que hay mucho por mejorar, pero los reclamos de Adam Thielen hacia Kirk Cousins no son buena señal, aunque quieran disfrazarlo como el hambre de triunfo del receptor. 

AP

21. Oakland Raiders. Si una de las prioridades de Mike Mayock y Jon Gruden en el pasado draft de Oakland era fijarse en el carácter de sus seleccionados, ¿por qué no tomaron el mismo camino a la hora de la adquisición de veteranos como Antonio Brown y Vontaze Burfict? 

22. Los Angeles Chargers. Los Chargers ganaron en Miami por primera vez en casi tres décadas, pero seamos realistas, ¿qué mérito tiene superar a un equipo que permite más de 40 puntos por partido esta temporada? Ahora, los Bolts deben aprovechar la visita de los diluidos Broncos el próximo domingo para meter en ritmo de juego a Melvin Gordon antes de que empiecen sus verdaderas pruebas a partir de la Semana 6. 

23. Indianapolis Colts. Tienen vida porque simplemente en su división no hay nadie que tome el comando, pero caer ante los Raiders nunca será una buena señal. T.Y. Hilton estará de regreso pronto, pero el que les urge tener de vuelta es Darius Leonard. 

 24.New York Giants. No quiero minimizar lo hecho por Daniel Jones después de dos inicios, pero su encuentro de la Semana 5 ante la defensiva de los Vikings será una mejor vara para medir lo que puede hacer cuando esté bajo la intensa presión de Danielle Hunter y compañía. 

 25. Pittsburgh Steelers. Los Steelers finalmente ganaron esta temporada y gracias a la inconsistencia en la división están de vuelta en la pelea por la cima de la AFC Norte, sin embargo, no deben echar las campanas al vuelo tan pronto. La ofensiva sigue mostrando carencias, especialmente por tierra, lo que significa que dependen del brazo de Mason Rudolph y esa no es una buena señal.

AP

 26. Atlanta Falcons. Solía pensar que su nuevo recinto era una fortaleza, pero los Titans acabaron con este mito. No quiero quitarle mérito a Tennessee, pero me parece que Dan Quinn estaba viviendo horas extras en Atlanta. 

 27. Arizona Cardinals. ¿Cómo puede ser que Larry Fitzgerald, ahora segundo en la lista histórica de recepciones en la historia de la NFL, solamente haya sido nombrado All-Pro una vez a lo largo de 15 temporadas y fracción? Incluso sus 11 invitaciones al Pro Bowl saben a poco para esta leyenda del juego. 

28. Denver Broncos. Los Broncos acumulan ocho partidos de temporada regular consecutivos sin ganar y su racha podría estar lejos de terminar luego de pasar apenas por la parte más sencilla de su calendario. Denver tiene mucho por corregir, sobre todo a la defensiva, con dos de sus derrotas llegando en la última jugada de esos partidos. 

 29. Washington Redskins. Quisieron hacer un 'Daniel Jones' precisamente ante los Giants y sólo resultó peor. No se puede juzgar por un partido a Dwayne Haskins, pero luce como una larga temporada para el equipo de la capital en lo que puede ser el adiós de Jay Gruden. 

 30. New York Jets. Sin jugar, la noticia de que los Jets deberán iniciar nuevamente con Luke Falk como titular, respaldado con Mike White como suplente, es más que suficiente para que los Jets se mantengan muy cerca del sótano de nuestra lista semanal.

AP

 31. Cincinnati Bengals. Los Bengals realmente no fueron rivales para los Steelers en "Monday Night Football", y se acercan rápidamente al punto en el que sus esperanzas esta temporada podrían estar prácticamente liquidadas. La buena noticia para Cincinnati es que la próxima semana recibe a los Cardinals en la que será su última gran oportunidad para sumar su primera victoria del año antes de comenzar el tramo más difícil de su calendario.

 32. Miami Dolphins. No debe ser nada fácil para los jugadores que siguen en Miami saber que deben levantarse todos los días, ir a entrenar y llegar el domingo con la derrota prácticamente asegurada... esto debe hablar bien de los que no se han bajado del barco, ¿no?