AP
Los Patriots están en la cima de nueva cuenta y parece imposible que un equipo los pueda frenar

Ya quedan dos equipos invictos en la NFL. Los Patriots de Nueva Inglaterra comparten la perfección con San Francisco que están teniendo una campaña sorprendente.

Sin embargo tampoco hay que tener en el olvido a los Chiefs, Packers y Saints que están mostrando gran calidad con el ovoide. 

 1.  Patriots de Nueva Inglaterra

AP

A pesar del 'susto' de los Redskins, apretó en la segunda mitad para dejar en evidencia las claras diferencias entre ambos equipos y los 'Pats' navegarán en la perfección la próxima semana. 

 2.  49ers de San Francisco

Los 49ers demostraron que pueden brillar en cualquier juego. El duelo de la semana siguiente de visita ante los Rams debe ser uno de los mejores platillos de la próxima semana. 

3. Packers de Green Bay 

 El triunfo ante los Cowboys dejó en evidencia múltiples carencias que deben atender de cara a duelos contra rivales de mayor jerarquía, pero siempre es mejor ajustar con un triunfo más en la bolsa. 

4. Saints de Nueva Orleans

¿Extrañan a Brees? Teddy Bridgewater marcha con récord perfecto en su ausencia y cada vez luce mejor en el puesto. ¿Los Jaguars serán su siguiente víctima?

 5.  Chiefs de Kansas City

AP

En la Semana 4, los Lions los expusieron y la lección la aprendieron los Colts de Indianapolis.
Mahomes no puede solo y las lesiones ya empezaron a mermar a Kansas City. 

 6.  Seahawks de Seattle

 Russell Wilson está jugando como un auténtico crack. Sin embargo, Seattle necesita algo más que su mariscal de campo para pelear en la Conferencia Nacional. 

7.  Eagles de Filadelfia

 Apalearon a un equipo que tenía que apalear, y después de otra derrota de Dallas, las cosas lucen muy favorables en la NFC Este. 

8.  Bills de Buffalo

 No fue el triunfo más bonito, pero son un dolor de cabeza para cualquiera. Les falta dar un pasito más para pelearle de lleno a Nueva Inglaterra. 

9.  Colts de Indianapolis

 Frank Reich montó una clínica de un plan de juego brillante frente a los Chiefs y sacaron uno de los triunfos más improbables del año, pero ahora deben ser consistentes. Una semana de descanso merecida luego del importante triunfo.

10.  Panthers de Carolina

AP

Kyle Allen ha mantenido el barco a flote, pero no es realmente el único héroe para el resurgimiento de los Panthers: la línea ofensiva ha elevado notablemente su nivel, la defensiva ha podido presionar y Christian McCaffrey se está convirtiendo en un devorador de yardas. 

 11.  Texans de Houston 

Lo que es desconcertante de los Texans no es que puedan conseguir actuaciones como la del domingo, sino que no puedan hacerlo con la constancia necesaria para que sean contendientes.

12.  Ravens de Baltimore

Le pegaron 'literal' al mayor enemigo y su victoria fue sufrida pero un triunfo es un triunfo. 
Las buenas noticias continuaron el lunes por la noche con la derrota de los Browns, pero Lamar Jackson sigue generando muchos cuestionamientos. 

13.  Rams de Los Angeles 

Cambiaron los papeles para esta campaña. Su ofensiva está mostrando su verdadero potencial, pero la defensiva se convierte en el principal problema de este equipo permitiendo 98 puntos en sus últimos tres partidos.

14. Raiders de Oakland 

El principal reto de los Raiders en este momento es encontrar consistencia luego de dos buenas actuaciones contra equipos contendientes jugando lejos de casa.

15. Vikings de Minnesota

AP

Mientras Dalvin Cook tenga un buen partido, Minnesota estará en posibilidades de llevarse el triunfo, ya sea corriendo o con distracciones para pontencializar el juego aéreo. Se viene un gran duelo ante Filadelfia.

16. Bears de Chicago

 Chicago debe estar implorando por el retorno de Mitchell Trubisky y eso tampoco es la gran solución para una ofensiva anémica. 

 17. Cowboys deDallas 

Se está acabando la 'Dallasmanía' Se suponía iba a ser uno de sus pilares principales en una campaña con aspiraciones de campeonato, cediera cuatro touchdowns en casa a un solo jugador. 

18. Lions de Detroit

 Antes de descansar, los Lions le mostraron a la NFL que había una manera para detener a los Chiefs. Ahora tienen una prueba igualmente dura contra los Packers en "Monday Night Football". 

 19. Jaguars de Jacksonville

 Gardner Minshew está contagiando a su equipo y la esperanza regresa para Jacksonville. Leonard Fournette está recuperando poco a poco su nivel, aunque hay muchas cosas que resolver rumbo al 2020. 

20. Buccaneers de Tampa Bay

AP

¿Podrán con esa vorágine de puntos cada semana? Por lo pronto se viene otro tiroteo ante los Panthers en Londres el fin de semana.

21.  Browns de Cleveland

Los Browns solamente nos han regalado pinceladas de lo que prometían.
Tuvieron la oportunidad de callarnos la boca ante los 49ers pero en su ADN se mantiene la derrota. 

 22. Titans Tennessee
 
Marcus Mariota y compañía jamás se presentaron al partido del domingo, y si bien Buffalo cuenta con una buena defensiva, Tennessee ha dejado mucho que desear. 

23.  Chargers de Los Angeles

Ya regresó Melvin Gordon pero el equipo de Los Ángeles no han sido electrizantes y más bien se han electrocutado semana a semana. 
La buena noticia es que se medirán ante Pittsburgh el Domingo por la Noche. 

24. Giants de Nueva York

 Los Giants finalmente chocaron con la realidad y se acabó la magia de Daniel Jones. Se viene su derrota consecutiva ante los Patriots y su confianza podría perderse rápidamente. 

25. Cardinals de Arizona 

AP

Kyler Murray y Kliff Kingsbury lograron su primer triunfo en la NFL en uno de los partidos más flojos de los que se pueda tener memoria, pero eso a ellos no les importa en lo más mínimo. 

 26.  Broncos de Denver 

Luego de cinco semanas, los Broncos ganaron un partido. ¿Joe Flacco fue una buena decisión de John Elway?

27. Steelers de Pittsburgh

 La temporada de Pittsburgh es una pesadilla. Ahora tendrá que jugar con su tercer mariscal de campo. Al parecer ya tienen que pensar en qué mejorar su próxima campaña. 

 28.  Falcons de Atlanta

 Tras el cese de Jay Gruden, ahora Dan Quinn es quizá el principal candidato a perder su trabajo.

 29. Jets de New York  

 Sam Darnold regresará a la ofensiva del equipo, pero los Jets seguirán siendo los Jets.

 30.  Bengals Cincinnati

AP

 En su duelo de perdedores los Bengals demostraron ser candidatos a la primera selección en el próximo Draft. 
La mala noticia es que hay equipos más malos. 

 31. Redskins de Washington 

Pudieron ser la sorpresa pero regresaron a la realidad en la segunda mitad. Jay Gruden pagó los platos rotos.

 32. Dolphins de Miami

Este lugar puede ser para Bengals y Redskins también pero las palizas recibidas previamente los colocan como el peor equipo de toda la NFL. ¿Podrán salir este fin de semana?