Los Steelers son el único invicto en la NFL/ AP
Los Steelers se mantienen en la cima del conteo

Los Steelers siguen siendo el mejor equipo de la NFL y son candidatos a llegar al próximo Super Bowl.

En la parte baja del ranking, se mantienen los mismos equipos y ya preparan una oferta por el mariscal de campo, Trevor Lawrence, figura de Clemson.

Aquí está el Ranking de la NFL 

1. Steelers de Pittsburgh

AP

La adquisición vía canje de Minkah Fitzpatrick sigue siendo uno de los aciertos menos reconocidos para la dupla de Mike Tomlin-Kevin Colbert, pero los Steelers tienen a un jugador capaz de hacer jugadas grandes en casi cualquier parte del campo, y en casi cualquier momento. El backfield defensivo tiene identidad gracias a él.

2.  Chiefs de Kansas City
Kansas City se sobrepuso a un inicio lento frente a los Panthers gracias a una ofensiva explosiva encabezada por Patrick Mahomes, pero tampoco pueden estar tan tranquilos luego que Carolina se quedara muy cerca de sorprenderlos al final con un largo gol de campo.

 3.  Bills de Buffalo
La actuación ofensiva fue superlativa a pesar de que se olvidaron de la carrera y no los culpo porque supieron explotar muy bien la debilidad de Seattle, pero lo que tampoco podemos dejar de resaltar es el hecho que defensiva le hizo pasar un muy mal día con a Russell Wilson y eso no es algo que se vea muy seguido por parte del quarterback de los Seahawks. 

 4.  Saints de New Orleans
New Orleans podrá contar, aparentemente, con arsenal completo para las semanas venideras, y si ya eran peligrosos antes, eso se multiplicará con Michael Thomas cuando recupere su ritmo. Es posible que la NFC Sur ya tenga campeón.

 5.  Titans de Tennessee

AP

La defensiva de los Titans despertó finalmente y el resultado fue una victoria cómoda para Tennessee. Ahora el equipo tiene la confianza de contar con un ataque terrestre sólido, un quarterback que cuida el balón y una defensiva que puede sacar del campo a los rivales, una fórmula que los llevó a la antesala del Super Bowl la temporada pasada. 

 6.  Ravens de Baltimore
La defensiva se portó a la altura en la segunda mitad para silenciar a los Colts de Philip Rivers, pero pareciera que sí están un paso o dos atrás de los contendientes en la Americana. La ofensiva, si Lamar Jackson no puede correr, luce muy plana... aunque el problema para los rivales radica en pararlo y eso suena fácil, pero hacerlo es otra cosa. -- LMV

 7.  Packers de Green Bay
Green Bay aplastó a los Niners, dejando de manifiesto que no olvidan lo que ocurrió en la pasada postemporada. Davante Adams está jugando como el mejor receptor abierto de la NFL y una vez que sus backfields recuperen cuerpos, los Packers serán uno de los obstáculos más difíciles de sortear en la seguna mitad de la campaña. 

 8.  Seahawks de Seattle
Este es el segundo recordatorio que Russell Wilson no puede hacerlo todo él solo. El quarterback tuvo un partido terrible y el resultado fue otra derrota. En algún punto Seattle debe comenzar a apoyar a su mariscal de campo o no llegarán demasiado lejos en playoffs. 

9.  Dolphins de Miami
Contrario a lo que ocurrió en su presentación, ahora sí Tua Tagovailoa fue quien sacó adelante a Miami en un partidazo en el desierto y la defensiva también tuvo su dosis de apoyo con una anotación, pero ahora sí se pusieron en las manos del quarterback y respondió. En silencio, llevan cuatro triunfos consecutivos y cinco en sus últimos seis juegos. 

 10.  Buccaneers de Tampa Bay

La tan elogiada defensiva de los Bucs aguantó estoicamente por un tiempo, pero terminó por desfondarse después de recibir nula ayuda de la ofensiva. Todos los dedos son rápidos para señalar al quarterback, pero los ajustes para atacar a New Orleans jamás llegaron desde la banca, y esa es responsabilidad de Bruce Arians y Byron Leftwich. 

11.  Raiders de Las Vegas
Los Raiders estuvieron a punto de perder en la última jugada, pero Donald Parham Jr. no logró quedarse con el balón y ahora Las Vegas está 2-0 en la división. Esto es algo que no se pueden permitir en el futuro, no todos los equipos los van a perdonar en ese tipo de situaciones como los Chargers. 

 12.  Cardinals de Arizona
Tuvieron una batalla de adultos con Miami en casa y sacaron la peor parte, pero Kyler Murray sigue dejando buenas sensaciones a futuro, al igual que su entrenador en jefe. La “batalla” que tuvieron Xavien Howard y DeAndre Hopkins merece una mención aparte. 

 13.  Colts de Indianapolis
Indianapolis dejó de manifiesto que, en igualdad de circunstancias, la NFL exige ahora un quarterback capaz de jugar fuera del libreto y crear cosas por sí mismo, cuando las cosas no marchan de acuerdo al plan de juego. Los pasadores estáticos tendrán cada vez menos cabida en la liga en tanto las defensivas encuentren nuevos modos de presionar. 

 14.  Rams de Los Angeles
La buena fortuna sonrió a los Rams, que pese a su descanso no se rezagaron en la división gracias a las derrotas que sufrieron el resto de los equipos de la NFC Oeste. 

15. Browns de  Cleveland

AP

La semana de descanso les vino de lujo para reagruparse después de la derrota ante Las Vegas y, para ser honestos, tienen todo en sus manos para volver a la senda de la victoria con tres juegos asequibles en fila: Texans, Eagles y Jaguars, los primeros dos en casa, lo que los puede dejar en una gran posición. 

 16.  Bears de Chicago
Nick Foles está jugando peor que Mitchell Trubisky, y a diferencia del inicio de temporada, Chicago no está ganando. Por un lado, parece injusto culpar a Matt Nagy por el desempeño de los quarterbacks, pero por el otro lado, es el uno de los mayores responsables de que sus opciones se reduzcan a Foles o Trubisky. 

 17. Eagles de  Philadelphia
Los Eagles debieron aprovechar su semana de descanso para recuperar jugadores lesionados porque Giants y Cowboys --con sus limitaciones-- han dejado claro que no les dejarán el camino libre hacia el título divisiinal. 

 18. Vikings de  Minnesota
Minnesota por fin parece haber encendido los motores y lo hizo en un gran momento ya que los Bears parecen venir a la baja y que mejor que demostrarlo el próximo fin de semana cuando precisamente visiten a Chicago en lo que será su tercer juego divisional consecutivo. Algo pasó en su semana de descanso porque ese chip ganador es el que esperábamos desde el principio de la temporada. 

 19.  Panthers de Carolina
Curtis Samuel nunca había sido tan efectivo como lo ha sido bajo Matt Rhule, y lo mismo puede decirse de la carrera de Robby Anderson. Debe arder bastante a la afición de los Jets saber que Rhule se echó para atrás un año antes, cuando el equipo lo había elegido para su próximo head coach, pero le presentó una lista de dónde debía elegir a sus asistentes. La pérdida en New York fue una clara ganancia en Carolina. 

 20. 49ers de  San Francisco

AP

Es muy apresurado decir esto con tantos partidos por jugar, pero los 49ers ya deberían estar pensando en la próxima temporada y dar por perdido el 2020. Las lesiones se siguen acumulando y cada vez es más evidente que los Niners están lejos de poder competir con los buenos equipos en este momento. 

 21. Falcons de Atlanta
Una ventaja de 21 puntos en el último cuarto nunca parece segura con el conjunto de Georgia, pero al menos lograron salir con el triunfo en casa aún y sin su segundo mejor receptor, Calvin Ridley, lo que le abrió la puerta a otros jugadores que dieron un paso al frente para que por primera vez en el año tengan victorias seguidas. 

22.  Patriots de New England
Criticar a Cam Newton se ha convertido en un pasatiempo para muchos, pero no muchos quarterbacks logran sacar la victoria en el "Monday Night Football" desde el hoyo en que estaban hundidos los Patriots, y con un arsenal tan limitado. 

 23.  Broncos de Denver
Los Broncos intentaron una remontada heroica en el último cuarto frente a los Falcons, pero no les alcanzó. Ese no es un buen augurio para Denver, que empieza el tramo más complicado de la temporada con cuatro partidos consecutivos contra equipos con récord ganador. 

24.  Bengals de Cincinnati
Fuera de la derrota ante los Ravens, Cincinnati ha brindado grandes batallas a todos sus rivales y ahora tienen una gran prueba el fin de semana ante Pittsburgh que pudo aprender la lección de confiarse ante un equipo con papel de víctima, pero Joe Burrow y compañía hasta el momento han dejado un grato sabor de boca. 

 25.  Chargers de Los Angeles

AP

Seguro, una recepción en la jugada final hubiera dado el triunfo a los Chargers, pero los partidos se ganan o pierden desde que se pone en marcha el reloj de juego. Si Los Angeles hubiera hecho algo más en los 59 minutos con 50 segundos previos ante los Raiders, quizás el resultado no hubiera tenido que depender de una plegaria a las diagonales sin tiempo para más. 

 26.  Lions de Detroit
A estas alturas ya no extraña que los Lions sigan siendo dominados por sus rivales divisionales, la irregularidad ha sido la única constante desde que llegó Matt Patricia. 

 27.  Texans de Houston
Sufrieron de más ante un equipo con el que no debieron tener problemas el año pasado, pero esa es la realidad de Houston en la presente campaña: partidos cerrados ante equipos que con milagros llevan un triunfo en lo que va de 2020 y eso nunca es buena señal. 

28.  Cowboys de Dallas
Garrett Gilbert lució mejor que Ben DiNucci y Andy Dalton juntos, pero no sé si hay mucho por celebrar, después de que se anunciara que Dalton regresará a la titularidad una vez que salga de la lista de reservas/COVID-19 en Dallas.

 29.  Giants de New York
Daniel Jones no tuvo entregas de balón y los Giants ganaron. La fórmula del éxito no era tan difícil de descifrar.

 30. Washington Football Team

Dos errores del veterano Alex Smith dieron al traste con su idea de vencer a los Giants en casa y ahora será su equipo en lo que resta del año tras la baja por lesión de Kyle Allen ya que ha quedado muy claro que Dwayne Haskins deberá buscar franquicia nueva una vez que concluya la campaña. 

 31.  Jaguars de Jacksonville
Nadie está seguro de dónde salió Jake Luton, pero jugó admirablemente bien, considerando las circunstancias. Sin embargo, y a falta de lo que pueda demostrar en lo que resta en su ventana de oportunidad, parece --como Gardner Minshew II-- más un curita que una intervención quirúrgica mayor para un paciente que se halla grave. 

 32. Jets de New York 
Los Jets están 0-9 por primera vez en la historia de la franquicia y aunque jugaron bien en la derrota ante los Patriots, las victorias morales no cuentan en la NFL. La semana de descanso parece el momento ideal para poner fin a la desastrosa era del entrenador en jefe Adam Gase.