'Cree que todo se trata de él, porque cree que la lucha feminista es de mujeres conservadoras, manipuladas, para derrocar su gobierno, Dios mio', expresó Loret

Desde 'Palacio Nacinal, Carlos Loret de Mola y Brozo hablaron para la plataforma LatinUs sobre las acciones que realizó el gobierno del presidente López Obrador durante la manifestación del 8M, en el marco del Día Internacional de la Mujer .

Sentados en el estrado, y representando el Salón de Tesorería donde AMLO diariamente presenta su informe, el periodista y'el payaso tenebroso' colocaron una 'jaula de oro' sobre el podio simulando las vallas que colocó el gobierno para contener las manifestaciones. 

'Cree que todo se trata de él, porque cree que la lucha feminsta es de mujeres conservadoras, manipuladas, para derrocar su gobierno, Dios mio', expresó Loret

'El presidente encerrado en su jaula de oro', comentó Loret, 'el la otra valla, el símbolo de la semana, el símbolo del desprecio del presidente a las mujeres es la valla, la única obra que se ha terminado este sexenio, no han acabado Dos Bocas, no han acabado el aeropuerto, no han acabado el tren, pero las valla, en un día lo tuvieron'.

Los analistas políticos hablaron sobre la violencia de género que vive el país y sobre la candidatura de Félix Salgado Macedonio quien ha sido señalado por presuntos casos de violación y que aspira a la gubernatura de Guerrero.

'Para el presidente, la víctima es él, no son las 30 mujeres violadas al día, nos son las 10 mujeres asesinadas al día, la víctima es él, y para Morena, la víctima es salgado Macedonio', expresó el periodista.

'Cree que todo se trata de él, porque cree que la lucha feminista es de mujeres conservadoras, manipuladas, para derrocar su gobierno, Dios mio', expresó Loret. Foto: Tomada de Internet

Loret dijo que el presidente tiene un desden absoluto hacia el tema de las mujeres y que no entiende la problemática.

'No creo que sea un tema de miedo, esta jaula de oro que se ha construido el presidente a su alrededor no es por miedo, es por odio, odia mucho López Obrador. Y se le nota todos los días, como odia, odia y odia, y gobierna desde el odio, esta semana fue el odio a las mujeres', dijo Loret.

Por su parte, Brozo mencionó que lo más indignante fue el respaldo que dio el presidente a Félix Salgado Macedonio para ser candidato de Morena por la gubernatura de Guerrero, a pesar de las cinco acusaciones de delitos sexuales que pesan en su contra.

"Si no abrazas las causas de las mujeres, por qué vas a abrazar la causa de los niños con cáncer, por qué vas a abrazar a las víctimas de la violencia".

Ante estos errores, el comediante sostuvo que el gobierno mexicano se está convirtiendo con las conferencias matutinas en el “Canal 2”, pues consideró que López Obrador quiere ser la estrella del show.“Chorocracia, eso es lo que tenemos. Un gobierno de puro bla, bla, bla”, le reviró el periodista.