Apoyo. Aficionados a los Saraperos dieron su respaldo al candidato panista. Foto: Omar Saucedo
Ayer Anaya visitó la Plaza Principal de Arteaga y la Ruta Saltillo en Acción y por la tarde estuvo en el Parque Madero, donde convivió con los aficionados
A las lideresas del PRI que amenazan, se les va a acabar su fiestecita”,
Guillermo Anaya, candidato panista a la gubernatura

En junta con el Comité Estatal del PAN, Guillermo Anaya lanzó un mensaje nuevamente al Gobierno del Estado, exhortándolo a dejar a un lado su participación en la jornada electoral. 

“Están metiendo todo el cuerpo a las elecciones. Están presionando a los consejeros electorales”, sentenció.

Anaya comentó que durante su proceso de campaña, a una semana de haber iniciado, su principal reto no es luchar contra el PRI, sino transformar la visión de los coahuilenses que aspiran al cambio. 

“Nuestro verdadero reto no es el PRI, el PRI está acabado. Nuestro verdadero reto es que la gente no le tenga miedo al cambio”, aseguró.

Dijo que los comentarios por parte del PRI hacia su persona, catalogados como ‘’campaña negra’’, se deben a un nerviosismo por parte de sus dirigentes. 

Cuestionó la procedencia de los recursos con los que ha vivido el Gobernador, y con los que se ha hecho acreedor de su casa en Saltillo. 

Aseguró que no permitirá más amenazas hacia los ciudadanos provenientes de las lideresas con la que cuenta el PRI en un gran número de colonias. 

Ayer Anaya visitó la Plaza Principal de Arteaga y la Ruta Saltillo en Acción y por la tarde estuvo en el Parque  Madero, donde convivió con los aficionados.

En esta actividad estuvo en el Comité Directivo Estatal del PAN, así como la candidata a la Presidencia Municipal de Saltillo, Esther Quintana.