Afirmó que el país vive momentos complejos, severos, que no son sólo y exclusivos de México / Archivo
Gamboa hizo extensivo el apoyo de su bancada al priismo de Coahuila y Nayarit

El coordinador de la bancada priista en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, al abrir los trabajos de la novena reunión plenaria de su grupo, afirmó: “Aquí está un ejército del presidente Enrique Peña Nieto para hacerle frente a lo que deseamos, y créanme que estamos convencidos, el PRI ganará la elección de 2018”.

Ante el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y de la Canciller, Claudia Ruiz Massieu, el coordinador de los legisladores del Revolucionario Institucional, ofreció al mexiquense:

“Aquí tiene a mujeres y hombres preparados para hacer la lucha y ganar la elección del 17, del Estado de México”.

Gamboa hizo extensivo el apoyo de su bancada al priismo de Coahuila y Nayarit, que irá a elección de gobernador en 2017, año electoral que en unos días más dará inicio, y que se considera la antesala de los comicios para Presidente de la República.

Afirmó que el país vive momentos complejos, severos, que no son sólo y exclusivos de México, pues el mundo está convulsionado.

“Hay problemas, sin duda alguna, en muchas regiones y, a la vez, “el país va caminando, hay gobernabilidad, y estamos trabajando todos para tener un mejor México”, y “ese es el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto con los mexicanos”.